Moderador: Moderadores
joosele escribió:joder, me enkanta esa moto yo stoy enamorao de esa pero en blanco...
joosele escribió:joder, me enkanta esa moto yo stoy enamorao de esa pero en blanco...
pacha escribió:joosele escribió:joder, me enkanta esa moto yo stoy enamorao de esa pero en blanco...
+1, me flipa esa moto, un compañero la tiene pero con la quilla en el mismo color y está bastisima. Yo estaba entre esa o la hornet pero al final me he ido a algo mas tranquilo y me he decidido por la harley davidson 883 iron
barriero escribió:De momento ponme primero por si le interesa a mi primo,la estaba buscando en verde, y si se puede cambiar el color pues puede interesarle...
No te interesaria cambiarla por un quad?
Un yamaha de 450cc?
Martrix escribió:barriero escribió:De momento ponme primero por si le interesa a mi primo,la estaba buscando en verde, y si se puede cambiar el color pues puede interesarle...
No te interesaria cambiarla por un quad?
Un yamaha de 450cc?
Miki_Bcn escribió:Se acepta cambiarla por un C4???
xD
jose_1846ls escribió:Es una pena k la vendais, yo aora mismo por que estoi tiradisimo k sino se venia a vivir a coruña.
El precio esta de p madre,, suerte en la venta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados