Problema con Cargador original

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Problema con Cargador original

Notapor IVANC4TE » Lun Abr 13, 2009 17:46 pm

Hola, pues eso tengo un problema con el cargador de CD´s es el orignal. Cuando quiero leer un CD del cargador se queda esperando y al poco tiempo se pone la radio. El cargador lo tengo lleno de discos y esta un disco como si estubiera leyendolo y los otros no me deja sacarlos.
IVANC4TE

Notapor a100rouge » Lun Abr 13, 2009 23:38 pm

Cargador jodidillo. Me suena que a varios foreros le ha pasado. Es bastante malucho.

Si el coche está en garantía, al conce, si no, sacar los CDs a lo bestia, y descartar el cargador.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor kban » Lun Abr 13, 2009 23:41 pm

yo probe sacandolo poniendolo boca abajo y volviendolo a poner normal y funbciono si quiers yo tengio el mio aqui en casa x un precio razonable te lo podria vender si no consigues arreglarlo un saludo campeon y suerte
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor IVANC4TE » Jue Abr 16, 2009 13:56 pm

He sacado los Cd´s como dijiste kban pero meto uno y se queda otra vez esperando, de toas maneras ahora por lo menos me deja sacarlo con el boton, gracias de todas formas me pasare por el concesionario haber que me dicen.
IVANC4TE

Notapor kban » Jue Abr 16, 2009 15:23 pm

haz otra cosa antes de prueba a desconectar el cargador sin cds tenlo un pard e minutios desconectado y logo conectalo a ver q hace a ver si se resetea solo un saludo
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Audio