Moderador: Moderadores
anarHack escribió:barriero escribió:A mi me encantaria ir pero me pilla lejisimos la verdad...
es de entender tio, por cierto ya te e visto por detailspain
barriero escribió:anarHack escribió:barriero escribió:A mi me encantaria ir pero me pilla lejisimos la verdad...
es de entender tio, por cierto ya te e visto por detailspain
Si jeje
Estuve en el centro de Meguiars de aqui de Salamanca y me lleve el champu Gold Class y un guante de microfibra para empezar.
Ojala hiciera un Clinic el chico de aqui de Salamanca jaja
Spa_Triana_c4 escribió:anarhack apuntame un +3 jeje q sa apuntao otro mas al viajesito a jaen jejeje normal ya que el jueves me dan el coche sin terminar del to pero weno....
Gonzybe escribió:Kenpachi escribió:Anarhack, ami pon me porque es casi seguro que si, estoy al 80% de ir ^^
Por cierto los que vamos desde Madrid, si queréis, podríamos quedar antes, y desde ahí salimos todos juntos, que os parece?
Por cierto, voy solito
Yo me iré casi seguro el viernes por la noche para amanecer allí.
anarHack escribió:BUeno señores ya queda nada, la kedada empezara a las 10 de la mañana,ya tengo reservado un sitio para comer y que se puedan tener los c4 aparcados sin problemas, el menu sera de 8,50€ por persona es bastante completo.
De todas formas tendreis en mi centro refrescos,y cosas para picar para que todo sea mas ameno jejeje.
Para todos los que tengais alguna duda este es el telefono de mi centro: 638-524-900
Reyes_Loeb escribió:ya solo falta 1 dia jeje, yo llegare quizas algo + de las 10, la pega que parece que el tiempo no estara de nuestra parte
Luisiss escribió:Luis se cae de la kedada, que estoy de limpieza en casa con mi mamá y ademas estoy sin blanca... y no puedo pillar nada para mejorar el coche. Lo siento de veras
Reyes_Loeb escribió:otra vez sera gonzy, tenia gans de conocerte, que se recupere la criatura, yo mañana llegare algo mas tardecillo de la 10, llegare sobre las 11-11 30
DulceLoka24. escribió:Reyes_Loeb escribió:otra vez sera gonzy, tenia gans de conocerte, que se recupere la criatura, yo mañana llegare algo mas tardecillo de la 10, llegare sobre las 11-11 30
yo ire cn una amiga tb... y llegare a la ora k llegue reyes ya k emos keao en jaen para ir juntos al a carolinaaaaaaaa jeje mñn nos vemos gente un besitoo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados