montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:Montxo xa la Kdd d pucela yevare 3 en 1 xa q resvale mejor,jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!
mejor un colcho de latex para q no alla ruidos
Una cama de agua,jajajajaja
Moderador: Moderadores
montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:Montxo xa la Kdd d pucela yevare 3 en 1 xa q resvale mejor,jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!
mejor un colcho de latex para q no alla ruidos
pinzas escribió:yo por a hora no digo nada pero igual puedo estar el savado, pero asta mas adelante nose seguro, cuando se valla acercando la fecha ya os comentare
FERC4VTS escribió:bueno actualizo un poco.je je
tranquilos chicos estamos mirando casas rurales y mas historias, ademas de secretitos como bien dice el compi kban, je je![]()
un saludo
tiopepe46 escribió:oye fer ami borrame de la lista d asistentes k no vamos, pa k luego no os equivoqueis a la hora de hechar cuentas
Lera escribió: ajjajajajaja sin compartir ajajajajjaaj
wanexxa escribió:jajjajaja di k si niño! hay k aprobexarrrrrr! TU SI K SABES.... K Ganikas d k llegue yaaaaaaaaaaaaaa joe, k neo y yo tenemos miles d ganas d verosss ya joe!!!
pepillo!!!!!!!!!! valla firma tas exao muy xula pero no savia ke eras del atletic joer si eske no sabes ser de un ekipo en condiciones eh??? ajajjaja
x lo demas aver esos preparativos ke no ay novedades!!!! jejeje y la casa cn muxas abitacion muxas........... ajjajajajaja sin compartir ajajajajjaaj
montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:Nadie se va animar o q??jeje
yo me apunto a todo
Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:Nadie se va animar o q??jeje
yo me apunto a todo
Y d fijo,no hermano???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados