q modelo le pongo??225/45/17 ....

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Notapor Predator » Lun Abr 13, 2009 18:08 pm

Prueba Falken 452. Agarre comparable a Michelin Pilot Sport por gente que entra en circuito. :conductor:

elwebo escribió:...q las 205 eran un sartenazo q flipassss

ami con 205 todavia no se me ha ido en ninguna curva y me la juego a pasar igual de deprisa que cualquiera con la 225.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator
C4atrero Profesional :D

Notapor yavitovts » Lun Abr 13, 2009 21:57 pm

Yo desde mi experiencia, llevo la misma medida que tu, y si le das caña al coche, Continental sportcontact 2 no te recomiendo, son una basura...
Las bridgestone el que me las montaba por mi conduccion me las desaconsejaba.
Esta vez cambiare a Michelin Pilot Sport, y ya os contare que tal...
yavitovts

Notapor a100rouge » Lun Abr 13, 2009 22:56 pm

Las Falken en 205/50/17 y a correr, baratas y una muy buena goma.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor dakota » Mar Abr 14, 2009 0:34 am

buenas
Eagle F1 son excelentes en mojado y seco, 135 euros cada una

y lo de la resolfen... yo tengo 225 detras, despues de año y poco con ellas NO he tenido problemas, he pillado baches, curvas donde el ESP se me ha puesto a parirme XD y demas burradas, amen de tener un pinchado y perder aire hasta tener 1.3 kilos y NO desllanta...
ahora me toica las delanteras y estoy pensando en si poner 225 o 205 pero de las bridgestone F1, eso esta clarisimo

saludos
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Mar Abr 14, 2009 1:33 am

F1 son Goodyear, no Bridgestone.

De todos modos, una cosa es que no hayas tenido problemas y otra muy distinta que si pasa algo, luego tengas movidas legales.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor dakota » Mar Abr 14, 2009 1:59 am

por eso guardo la factura de donde me la pusieron, pero ya te digo que si no he desllantado yendo a casa de mi hermana que es un camino de cabras por los baches...
y si sorry, son goodyear :P uno a estas horas deberia no estar ya de pie :P
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mar Abr 14, 2009 3:43 am

Dakota que pasaría si tienes un accidente grave, el perito se percata que llevabas unos neumáticos que no están permitidos para tus llantas y el seguro declina su responsabilidad? ya puedes tener las facturas que quieras, tu eres el responsable de no haber puesto los neumáticos que le pertocan.

Estamos hablando de la ruina para una familia, la verdad es que solo por esto yo me lo pensaría y mucho, pero haya cada uno con lo suyo ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor dakota » Jue Abr 16, 2009 0:37 am

facil... yo no tebngo ni idea de llantas, medidas y leches, un profesional me dijo que no son peligrosas, que funcionan bien... o sea que tengo la palabra de un experto... se supone que el te da las garantias no?
aunque para las delanteras voy a poner 205 pero con las F1, las michelin tb estan teniendo el mismo defecto que las otras... le estan saliendo chichones por el lateral y me da yuyu...

saludos
--
Javi "dakota"
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kban » Jue Abr 16, 2009 0:45 am

yo tambien las llevo las 225 45 17 y en su dia discuti con somi y cia sin tener razon xq realmente es cierto q no se deben monmtar x ese pelighro no desllantaras iwal pero el coche no va bien estoy enpezando a sufrir las consecuencias de mi error y cabezoneria holguras en la parte delantera falta de estabilidad y agarre a consecuencia de q esa cubierta es grande para esa garganta como te dicen ellos no cometas el error q hemos cometido los demas y aprovecho esto para presentar mis disculpas a somi (q es el unico q recuerdo de todos los q me dijeron q m,e equivocaba)y a los demas q intervinieron mis disculpas formales y gracias x haberme hecho mirar bien el error q cometi un saludo
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor edu_lanza1 » Jue Abr 16, 2009 0:55 am

De errores se aprende jeje. Y si eso sirve para que la gente lo piense un poco mas pues mejor, porque solo por los problemas que puedes tener en caso de accidente si se dan cuenta... no merece la pena montar mas de 205.
Citroën C4 Coupe 1.6HDi 110
edu_lanza1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor kban » Jue Abr 16, 2009 0:56 am

edu_lanza1 escribió:De errores se aprende jeje. Y si eso sirve para que la gente lo piense un poco mas pues mejor, porque solo por los problemas que puedes tener en caso de accidente si se dan cuenta... no merece la pena montar mas de 205.

si es verdad a veces tropezando se aprende a andar en cuanto pueda yo me deshago de las q tengo puestas q aun les queda vida y me joderia tirarlas a la basura xq no gta la cosa como pa tirar cohetes
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dakota » Jue Abr 16, 2009 1:08 am

kban escribió:yo tambien las llevo las 225 45 17 y en su dia discuti con somi y cia sin tener razon xq realmente es cierto q no se deben monmtar x ese pelighro no desllantaras iwal pero el coche no va bien estoy enpezando a sufrir las consecuencias de mi error y cabezoneria holguras en la parte delantera falta de estabilidad y agarre a consecuencia de q esa cubierta es grande para esa garganta como te dicen ellos no cometas el error q hemos cometido los demas y aprovecho esto para presentar mis disculpas a somi (q es el unico q recuerdo de todos los q me dijeron q m,e equivocaba)y a los demas q intervinieron mis disculpas formales y gracias x haberme hecho mirar bien el error q cometi un saludo

pues eso es lo qjue a mi me extraña, precisamente noto mucha mas estabilidad en carreteras, es mas solo he notado problemas cuando perdia aire en una de las ruedas por un clavo y cada cierto tiempo tenia que inflarla, pero nada mas
pero para segovia me toca cambiar las ruedas y pondre 205 delante, las de atras ya hasta que se gasten se quedan donde estan

saludos
--
Javi "dakota"
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Jue Abr 16, 2009 5:26 am

dakota escribió:facil... yo no tebngo ni idea de llantas, medidas y leches, un profesional me dijo que no son peligrosas, que funcionan bien... o sea que tengo la palabra de un experto... se supone que el te da las garantias no?
aunque para las delanteras voy a poner 205 pero con las F1, las michelin tb estan teniendo el mismo defecto que las otras... le estan saliendo chichones por el lateral y me da yuyu...

saludos

En caso de accidente grave, con mucho mucho dinero de por medio crees que la "palabra" de alguien vale algo? en caso de juicio le dirás al juez que tienes la palabra de un mecánico???

Dile al mecánico que te firme un papel conforme es totalmente legal y se hace responsable de montar esa medida de neumático en una garganta de 6,5", sino llegado el caso, el mecánico dirá que te monto lo que tu le pediste, ni mas ni menos, y cualquier perito, aseguradora, o juez te responderá: Si no entiendes de ruedas, monta lo mismo que te traía el coche de serie, el único responsable de las modificaciones fuera de serie eres tu.

Es un consejo, no una bronca.
Última edición por Somi el Vie Abr 17, 2009 12:13 pm, editado 1 vez en total
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Jue Abr 16, 2009 5:31 am

edu_lanza1 escribió:De errores se aprende jeje. Y si eso sirve para que la gente lo piense un poco mas pues mejor, porque solo por los problemas que puedes tener en caso de accidente si se dan cuenta... no merece la pena montar mas de 205.

Si el accidente es una tontería nadie mirará nada, pero como sea grave, y el seguro tenga que soltar mucho dinero, te aseguro que por librarse de pagar miran hasta cosas que no nos podemos ni imaginar, una factura de hospital puede ascender a varios miles de euros, y eso sin hablar de entrar en quirófano.
Última edición por Somi el Vie Abr 17, 2009 3:31 am, editado 1 vez en total
Somi

Notapor Somi » Jue Abr 16, 2009 5:35 am

kban escribió: aprovecho esto para presentar mis disculpas a somi (q es el unico q recuerdo de todos los q me dijeron q m,e equivocaba)y a los demas q intervinieron mis disculpas formales y gracias x haberme hecho mirar bien el error q cometi un saludo

No tienes que pedir ningún tipo de disculpa, aquí solo intentamos aconsejar lo mejor posible, miramos de ayudarnos eso es todo.

Lo único malo es que haya gente que lea un comentario positivo sobre un cambio erróneo antes de que se pueda desmentir, y lo haga pensando que actúa bien, confiando plenamente en el foro, y en un futuro tenga algún tipo de problema, es lo único que intentamos evitar ;)
Somi

Notapor yavitovts » Jue Abr 16, 2009 15:35 pm

kban escribió:yo tambien las llevo las 225 45 17 y en su dia discuti con somi y cia sin tener razon xq realmente es cierto q no se deben monmtar x ese pelighro no desllantaras iwal pero el coche no va bien estoy enpezando a sufrir las consecuencias de mi error y cabezoneria holguras en la parte delantera falta de estabilidad y agarre a consecuencia de q esa cubierta es grande para esa garganta como te dicen ellos no cometas el error q hemos cometido los demas y aprovecho esto para presentar mis disculpas a somi (q es el unico q recuerdo de todos los q me dijeron q m,e equivocaba)y a los demas q intervinieron mis disculpas formales y gracias x haberme hecho mirar bien el error q cometi un saludo
yavitovts

Notapor cmp » Jue Abr 16, 2009 15:47 pm

dakota escribió:facil... yo no tebngo ni idea de llantas, medidas y leches, un profesional me dijo que no son peligrosas, que funcionan bien... o sea que tengo la palabra de un experto... se supone que el te da las garantias no?

saludos

No concer la ley no te exime de cumplirla, y de no hacerlo, si te pillan es problema tuyo, el mecanico que te las monto no tiene ninguna responsabilidad...
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor kratos » Jue Abr 16, 2009 15:55 pm

dakota aunque el mecanico te jure y perjure que no vas a tener problema con esas gomas,en caso de accidente olvidate deponerlo como excusa para el perito,como te han dicho mas arriba el no conocer la ley no te exime de cumplirla

Esta claro qe tu eres libre de hacer lo que quieras con tu coche pero tienes que tener bien claras las posibles consecuencias ;)
kratos

Notapor feasder » Vie Abr 17, 2009 12:07 pm

saludos

Si esa excusa te sirve para convencerte a ti mismo de que no pasa nada bien, porque no te va a servir para nada mas.

Aunque nunca llegues a desllantar el comportamiento del neumatico no va a ser el que debe, las flancos quedan en una posicion forzada, con lo que aumenta la deriva.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor a100rouge » Sab Abr 18, 2009 12:17 pm

La discusión de las tildes y acentos siguen aquí:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=25742
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Anterior

Volver a Ruedas