Moderador: Moderadores
Lewis escribió:A mi me encanta esa combinación de colores, cuando pintes las tapas de los antinieblas de color carroceria va a quedar brutal...
Los detalles en negro de lujo!
Las pegatinas de citroen sport a ver si me hechas una fotillo de más cerca que las vea bien.
Un saludo compañero, muy guapo!

osfago escribió:Pues le queda muy bien esa boca negra particular!!!

Porteiro escribió:me encanta ese detalle en el parachoques del C4 jejeje.... muy muy buena "tu bocanegra"
Sigue así

jordio escribió:Juer!! Blade, como lo estas cambiando, muy fino y muy bonito, espero verlo pronto

Ezekiel escribió:ese tiocon su "chop a lo paint" xD tremendisimo como te dijeUn saludo!

yavitovts escribió:muy chuleta blade, a ver si le pides precio a tu colega el pintor para mi paraca, que esta pidiendo a gritos una pintada.

MarcosC4 escribió:BLADE escribió:MarcosC4 escribió:Te estas cargando el coche Carlos!!!![]()
![]()
Macho algo tengo que hacer!que sino me aburro XDD
Decicale tiempo a la mujer y deja el C4![]()
![]()

MarcosC4 escribió:jajajaja, pues mira, te voy a dar entretenimiento, ves al C4 y arranca esa pegatina negra!!

BLADE escribió:MarcosC4 escribió:jajajaja, pues mira, te voy a dar entretenimiento, ves al C4 y arranca esa pegatina negra!!
Me a sobrado un trozo, si quieres te hago en un momento una entrada de aire tipo M3 en vinilo negro!!XDDDDD

MarcosC4 escribió:BLADE escribió:MarcosC4 escribió:jajajaja, pues mira, te voy a dar entretenimiento, ves al C4 y arranca esa pegatina negra!!
Me a sobrado un trozo, si quieres te hago en un momento una entrada de aire tipo M3 en vinilo negro!!XDDDDD
No malgastes vinilo para mi hombre! Aprovecha y ponle al tuyo por el techo o las puertas, para entonar el morro![]()
![]()
![]()

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados