Moderador: Moderadores
Porteiro escribió:karlis escribió:BUENAS ,CUANTO TE COSTO ESE VOLANTE TIO,UN SALUDO MUY BUENO ESE COPITO.
Muchas gracias Karlis....
tienes un mp
AdriSalamanca escribió:uohhhhhhhhhhhhhhhque guapo ese volante!!!!!! eso si que es exclusivo jejejeje bueno que decir de el que ya no se alla dixo, ya sabes que tienes un coche muy elegante y bonito compi, me encanta, que será lo proximo funditas para los asientos en beige?
StarDum escribió:si señor! como me gusta ese kopito! la camara supongo que estara conectada para verla por la pantalla nueva no? hay que armarla buena para pasar los cables y demas? o no es tan xungo? haber si este año nos vemos en alguna concentracion!
Porteiro escribió:jajaj no no... en vez de fundas tenñía pensado hacerle otra cosita en el interior pero no ha poduido ser.. aunque con el tiempo no la descarto jejeje.... y si el exterior es blanco.. el interior en negro(para mi gusto claro está jejeje)
Un abrazo Adri
RULO escribió:Porteiro escribió:karlis escribió:BUENAS ,CUANTO TE COSTO ESE VOLANTE TIO,UN SALUDO MUY BUENO ESE COPITO.
Muchas gracias Karlis....
tienes un mp
Joioooo, dilo y yasta!!!que si no te vas a hinchar a mandar mp!!!!!
Pd: Cuanto te ha salido????
Lewis escribió:Muy guapo Porte me gustan mucho esos nuevos cambios jejeje
Ya te pediré yo consejo cuando lo necesite en ese aspecto, un 10 tio eres un fenómeno!
jajaj pues bienvenido seas hermano de Vik jejeje... de todas formas en el sub foro de "tú y tu C4" dale a crear Tema nuevo y te presentas mejor por allí que te verá más gente jejjeSanchoco escribió:Tremendo jeje,no tengo mas que decir...me presente en el censo de aragon pero ya de paso aprovecho por aqui.
Hermano de Vik (c4 berlina negro) y esperando a mi c4 coupe 1.6 110 vtn@v blanco+techo panoramico+navegador myway etc... no me lo dan hasta mitad de mayo y estoy ya....
Bueno gente,un placer estar por aqui y en cuanto me lo den colgare unas foticos del de mi hermano y el mio.
Un saludo.
PD: Nose si es el sitio mas adecuado pero,es por ir dandome a conocer
cuper escribió:todo mu wapo tioahora adisfrutar, y porcierto cuando te canses del volante me lo pido
q yo toy buscando uno asi
mute escribió:Porteiro escribió:jajaj no no... en vez de fundas tenñía pensado hacerle otra cosita en el interior pero no ha poduido ser.. aunque con el tiempo no la descarto jejeje.... y si el exterior es blanco.. el interior en negro(para mi gusto claro está jejeje)
Un abrazo Adri
Estoy deacuerdo contio tio, para mi el mejor interior completamente en negro, le das ese aire racing que tanto mola
Has pensado en tapizarlo todo negro, es decir techo y larterales?
Porteiro escribió:cuper escribió:todo mu wapo tioahora adisfrutar, y porcierto cuando te canses del volante me lo pido
jajjaa no creo que me canse tiu.. de todas formas tengo el de origen de cuero para vender por si te interesa jejeje(necesita tapizarse eh!)
cuper escribió:Porteiro escribió:cuper escribió:todo mu wapo tioahora adisfrutar, y porcierto cuando te canses del volante me lo pido
jajjaa no creo que me canse tiu.. de todas formas tengo el de origen de cuero para vender por si te interesa jejeje(necesita tapizarse eh!)
es q ese ahi con eso cromadito dios q bonitolo tienes precioso
Porteiro escribió:AdriSalamanca escribió::roll:![]()
¿Porque me da que estas buscando unos asientos baquets (me parece que se llama asi)? jejejejejeje
![]()
![]()
jajajjaa quien yo????![]()
![]()
quevááááááááá
AdriSalamanca escribió:Porteiro escribió:AdriSalamanca escribió::roll:![]()
¿Porque me da que estas buscando unos asientos baquets (me parece que se llama asi)? jejejejejeje
![]()
![]()
jajajjaa quien yo????![]()
![]()
quevááááááááá
![]()
![]()
mute escribió:Porteiro escribió:
,más de una vez mute.. más d euna vez.. pero no se puede hacer todo junto jajaja.. lo mío va por años jajja cada año un par de cositas más... siempre y cuando me algan otras cosas bien.... por ejemplo para cambiar de llantas.. v4ender estas,....
Apuntame primero para las llantas
Porteiro escribió:cuper escribió:Porteiro escribió:cuper escribió:todo mu wapo tioahora adisfrutar, y porcierto cuando te canses del volante me lo pido
jaja te lo vendo... 800.000€uros el coche completo...
Mi numero de cuenta es 6574-76869000-95859-DPD![]()
cuper escribió:Porteiro escribió:cuper escribió:Porteiro escribió:cuper escribió:todo mu wapo tioahora adisfrutar, y porcierto cuando te canses del volante me lo pido
jaja te lo vendo... 800.000€uros el coche completo...
Mi numero de cuenta es 6574-76869000-95859-DPD![]()
ingreso realizado, ya me diras si lo ves en la cuenta
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados