que opinaiss?Moderador: Moderadores
que opinaiss?

waniyo escribió:señores que llantas de 18' le puedo poner a mi ibiza? e visto unas replicas de AUDI R8 que quedan de muerte ^^que opinaiss?

WHAT ?? andara un poco menos noo? xDRULO escribió:waniyo escribió:señores que llantas de 18' le puedo poner a mi ibiza? e visto unas replicas de AUDI R8 que quedan de muerte ^^que opinaiss?
Como le pongas unas 18..... no te va a quedar motor para andar!!!.

waniyo escribió:WHAT ?? andara un poco menos noo? xDRULO escribió:waniyo escribió:señores que llantas de 18' le puedo poner a mi ibiza? e visto unas replicas de AUDI R8 que quedan de muerte ^^que opinaiss?
Como le pongas unas 18..... no te va a quedar motor para andar!!!.

waniyo escribió:joeer, en el boquete del neumatico me cabe casi medio dedo indice pero de lado, es necesario tener k comprar un neumatico?? o puede seguir asin xD

waniyo escribió:pero coño xDD por un "razguño" no creo que pase nada no?

waniyo escribió:aparte no esta la economia como para andarse uno con tonterias xD

waniyo escribió:me stas asustando hijo puta ¬¬
EDIT: no tendras algun familiar que trabaje cambiando gomas y quieras hacer publicidad no? jajaj

Granaíno2009 escribió:waniyo escribió:me stas asustando hijo puta ¬¬
EDIT: no tendras algun familiar que trabaje cambiando gomas y quieras hacer publicidad no? jajaj
Tengo un compi que trabaja en Durex, pero no creo que te sirva de mucha ayuda.
Te lo digo muy en serio tio, es muy peligroso andar con eso así, te puede reventar, y lo peor es que no lo va a hacer cuando vayas tranquilito a 20km/h por una calle de tu barrio, sino cuando vayas adelantando a un camión en una curva a 120km/h, eso fijo.
Si te ves capacitado para afrontar un reventón en una situación así adelante, puedes mantener esa goma unos añitos.
Nunca jueges con tu seguridad. Piensa que cuando vas por un autovía lo único que te une al suelo son las 4 ruedas, y llevas una a puntito de reventar.
.

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado