Moderador: Moderadores
Spa_Triana_c4 escribió:ab si le montas ya los faros del vts compadre q t van a keda deluxe!!!!!!!!!!!! jejejeje
kerbero escribió:Spa_Triana_c4 escribió:ab si le montas ya los faros del vts compadre q t van a keda deluxe!!!!!!!!!!!! jejejeje
Víctor se los has quedado al final. Conociéndolo los va a dejar de lujo, ya veréis. Cuando los tenga iré a por ellos y os enseño como se han quedado.
¿Os llovió mucho de vuelta? Yo no podía ni ver la carretera de la manta agua que había.
Spa_Triana_c4 escribió:kerbero escribió:Spa_Triana_c4 escribió:ab si le montas ya los faros del vts compadre q t van a keda deluxe!!!!!!!!!!!! jejejeje
Víctor se los has quedado al final. Conociéndolo los va a dejar de lujo, ya veréis. Cuando los tenga iré a por ellos y os enseño como se han quedado.
¿Os llovió mucho de vuelta? Yo no podía ni ver la carretera de la manta agua que había.
que si nos llovió¿? jajajaja iyo mucha tela por momento paraba pero casi to el camino agua a caños jejejeje y el jjloviso se me ponia al lao y miraba su cristal y veia las gotas subi parriba q descaro jejejejeje
po eso tio cuando montes los faros fotukis y a enseña como ha kedado ese negrito tan brillante jejejeje
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Granaíno2009 escribió:Jjloviso, ¿Tubiste el valor de dejar tu coche ahí, solito?? ¿Con Reyes en busca de unas krakatoa?.
Ya es tenerle confianza al crío....
anarHack escribió:Granaíno2009 escribió:Jjloviso, ¿Tubiste el valor de dejar tu coche ahí, solito?? ¿Con Reyes en busca de unas krakatoa?.
Ya es tenerle confianza al crío....
Grana vamos a intentar no hacer off topic,esas cosas por el tag board
Spa_Triana_c4 escribió:kerbero escribió:Spa_Triana_c4 escribió:ab si le montas ya los faros del vts compadre q t van a keda deluxe!!!!!!!!!!!! jejejeje
que si nos llovió¿? jajajaja iyo mucha tela por momento paraba pero casi to el camino agua a caños jejejeje y el jjloviso se me ponia al lao y miraba su cristal y veia las gotas subi parriba q descaro jejejejeje
po eso tio cuando montes los faros fotukis y a enseña como ha kedado ese negrito tan brillante jejejeje
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados