Espero que los restyling hayan sido de vuestro agrado jeje

Moderador: Moderadores
Porteiro escribió:cuper escribió:Porteiro escribió:cuper escribió:Porteiro escribió:cuper escribió:todo mu wapo tioahora adisfrutar, y porcierto cuando te canses del volante me lo pido
q yo toy buscando uno asi
jajjaa no creo que me canse tiu.. de todas formas tengo el de origen de cuero para vender por si te interesa jejeje(necesita tapizarse eh!)
es q ese ahi con eso cromadito dios q bonitolo tienes precioso
jaja te lo vendo... 800.000€uros el coche completo...
Mi numero de cuenta es 6574-76869000-95859-DPD![]()
ingreso realizado, ya me diras si lo ves en la cuenta
Te faltan 3 €uros rata!!!!!!
Spa_Triana_c4 escribió:mu wapo porte pero esa idea de la camara tb la tenia yo jejeje !!!!!!!!!!!!!!!! dentro de poco me traen a mi la camara trasera tb jejeje y pa la semana q viene escapes y otra vez pintar capó q me han echo una guarreria :p
cuper escribió:Porteiro escribió:cuper escribió:Porteiro escribió:cuper escribió:Porteiro escribió:cuper escribió:todo mu wapo tioahora adisfrutar, y porcierto cuando te canses del volante me lo pido
q yo toy buscando uno asi
jajjaa no creo que me canse tiu.. de todas formas tengo el de origen de cuero para vender por si te interesa jejeje(necesita tapizarse eh!)
es q ese ahi con eso cromadito dios q bonitolo tienes precioso
jaja te lo vendo... 800.000€uros el coche completo...
Mi numero de cuenta es 6574-76869000-95859-DPD![]()
ingreso realizado, ya me diras si lo ves en la cuenta
Te faltan 3 €uros rata!!!!!!
jajajaj q cabron jajajajaj
Pira escribió:Impresionante como has dejado a Kopito, una pena que no los pueda ver in person.
Saludos Duque
Qmando escribió:Precioso colega![]()
El sabado lo vere en persona, y te meare una rueda, pa´rebautizarlo
Porteiro escribió:Qmando escribió:Precioso colega![]()
jajjaja tiu.. se te han adelantado.. pero aún te quedan otras 3 sin contar la de respuesto jajaja
osfago escribió:Buaaaaaaa qué guapo hugo...cada detalle lo hace más grande aún si cabe, sencillamente tremendo!!!![]()
Enhorabuena
Qmando escribió:Porteiro escribió:Qmando escribió:Precioso colega![]()
jajjaja tiu.. se te han adelantado.. pero aún te quedan otras 3 sin contar la de respuesto jajaja
Entonces me pido la de repuesto, pero sin sacarla del hueco
hizaru escribió:tremendos cambios tio, eres un crack!! vaya cambios q le stas haciendo a cada cual mas elegante!!!!seguiremos sperando nuevos cambios q seguro q te guardas alguno
FERC4VTS escribió:muy chulo kopito, cada vez me sorprendes.
un saludin compi
monty escribió:muy wapoo ke yevas en el paragolpes delantero ke se ven como cuadraditos azules..
un saludo
chenyu.9400 escribió:Porte, dale que dale, no paras, coño que bonito por fuera, por dentro, por arriba ,por abajo, me chifla, ya no sé que más le puedes hacer pero algo se te ocurrirá![]()
Eres un artista.
![]()
PD. Sabes la referencia de las chapitas cromadas del volante, que ando detrás de ellas porque mi coche al ser CMP trae ese volante pero sin los cromados. Thanks.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados