RULO escribió:osfago escribió:A éste paso va parecer un signo de distinción del foro;)
Entre eso y las krakatoa...![]()
No olvides el añadido delantero, y pintar los antis y la rejilla icc y...qué grandes somos!!!
Moderador: Moderadores
RULO escribió:osfago escribió:A éste paso va parecer un signo de distinción del foro;)
Entre eso y las krakatoa...![]()
Pira escribió:La verdad que la otra vez salieron bien de precio, por cierto, para mi los mas guapos son los del estilo del E46
Lewis escribió:Pira escribió:La verdad que la otra vez salieron bien de precio, por cierto, para mi los mas guapos son los del estilo del E46
Especificame con una imagen a cuales te refieres, porque yo la verdad nunca he estado seguro de montar los leds enteros blancos con los filitos negros, me gustan mucho más los que traen la parte de la luz de freno en rojo...
Son esos a los que te refieres mi pequeño Asturianin?
Sabes que me interesan mucho tus gustos!( · )( · )
erkikelillo escribió:De momento no somos apenas gente y si sigue asi la cosa quizas haya que cancelar la compra.....Si para el dia 1 no se ha apuntado mas gente yo los comprare por mi cuenta.saludos
Lija_180 escribió:erkikelillo escribió:De momento no somos apenas gente y si sigue asi la cosa quizas haya que cancelar la compra.....Si para el dia 1 no se ha apuntado mas gente yo los comprare por mi cuenta.saludos
ok. entonces empezare a mirar por ahi haber si encuentro algo.
enga tio saludos
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados