Moderador: Moderadores

Hache escribió:si qmando si que me renueva pero de mes en mes y paso
pira ya tengo la info ejej lo vo ya a mirar igual
ya que casi todos mis amigos esta nmetido en esto jeje

Lera escribió:jo H al ejercito tu tas tarao!!! mejor ke te renueven de mes en mes ke nada no?? yo te dejo la entrevista de zapatera ke tngo la semana ke viene ke yo kiero estudiar no currar ajajjajaj weno si as tomado esa decision sera x algo y sera la acertada sabes ke te apoyaremos em todo lo ke aga aunke te esteb uniendo al enemigo jajajajaj un saludo ca,peon suerte

Pira escribió:Lera escribió:jo H al ejercito tu tas tarao!!! mejor ke te renueven de mes en mes ke nada no?? yo te dejo la entrevista de zapatera ke tngo la semana ke viene ke yo kiero estudiar no currar ajajjajaj weno si as tomado esa decision sera x algo y sera la acertada sabes ke te apoyaremos em todo lo ke aga aunke te esteb uniendo al enemigo jajajajaj un saludo ca,peon suerte
Al enemigo? Si meterse de mecánico en el ejercito es unirse al enemigo que venga dios y lo vea.
El enemigo sería que se uniera a un grupo terrorista, digo yo no?
Un saludo y espero que lo entiendas, pero igual H le tira para atrás el comentario que has dejado..

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro escribió:Muy guapo Hache, los viniloos rojos al principio los e visto raros, pero e vuelto a mirar la foto y los veo bien guapos jejeje, las llantas para que decir nada, simplemente preciosas, los retrovisores me gustan, que es en alumino mate? enga un saludoo makinaa

Hache escribió:c-cuatro escribió:Muy guapo Hache, los viniloos rojos al principio los e visto raros, pero e vuelto a mirar la foto y los veo bien guapos jejeje, las llantas para que decir nada, simplemente preciosas, los retrovisores me gustan, que es en alumino mate? enga un saludoo makinaa
sip es aluminio mate jej gracias compi de que te guste
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados