Ya he vuelto de pasear al perro jaja. No esta mal la pista pero yo la veo pequeña, para hacer unos trompos a 30 km/h esta bien porque patina muchisimo, es como un campo de futbol sala 50 x 30 metros mas o menos.
Os pongo una foto como prueba jaja
El chucho tiene mucho nervio jeje. Quitando el esp te diviertes mas sino no se puede hacer casi nada, en la pista de aceleracion habia un r32 y un kadet pero aparcados y he pasado de hacercarme ni nada vayamos a que estuvieran de "negocios"
jajajaja! kva kva sk esta tarde se volveran a juntar ahi lo mas grande!!! puess abermelo dixo obsidien que yo en 2 minutos estoy ahiii jajaja vivo a 2 simples minutos jajajaja
Hola visvis, la pista esta si vas hacia bobadilla pasas todas las casas y sigues todo recto, pasas el cruce que va para santa fe y justo antes de incorporarte otra vez a la autovia A-92-G te metes con cuidado en el arcen izquierdo que es de tierra, avanzas unos metros y justo ahi. mira el minimapa que hay en el link del primer post para aclararte
TIOOOOOOOOOOOS!!!NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!
queal final la quedada no sera este finde, la han pasado para el finde que viene por lo qe me ha comentado mi hermano (que es de quien coji la informacion). sera el 24 en vez de este finde