Moderador: Moderadores
ruper escribió:ola gente k tal? soy nuevo en el foro y spero llevarme bien kon todos vosotros, me podriais decir alguna pagina dnd pueda simular mi coche, es decir, ver komo le kedarian algunas llantas, cambiarle de color... esas cosas. spero vuestra respuesta, gracias a todos.
ruper escribió:ola posteiro, m podrias decir komo funciona la pagina simulcar.net? gracias x responderme, dentro de un par de dias metere fotos de mi c4.
ruper escribió:ok, hasta hay bien, xro luego selecciono la marca y el modelo y ya nose komo empezar a ponerle las llantas y + kosas?
ruper escribió:ey tio komo veo k eres el uniko k m responde y se nota k d sto entiendes, m podrias pasar tu msn y hablamos mejor x hay si kieres. asi m resuelves algunas dudas k tngo.
jílar escribió:Pues yo de makear el coche NPI, pero como me dijo Porteiro que te dijese algo por aquí, pues eso, aquí me tienes y bienvenido, ya verás como poco a poco mantienes contacto con todos nosotros, ánimo y tú pregunta lo que no sepas, pero antes usa el buscador porque hay cosas que ya están explicadas y es innecesario volverlas a comentar con temas nuevos ( no es tu caso
, creo)
Creo que no hay alerones para el 5P, en su día me estuve informando y parece que no había, ahora que, actualmente puede ser que haya algo.
Pues eso, síguele preguntando a Porteiro, que de esto de preparar el coche sabe, y mucho, ¿le has visto su coche?... ni que decir tiene que es el más guapo del foro ( el coche eh, solo el coche )
ruper escribió:el color de mi c4 es Gris Iceland metalizado, yo esk no entiendo muxo de sto del tuning x eso m gustaria k m aconsejaras. tmpko m gustaria tunearle muxo, m gustaria ponerle unas llantas wapas y luego x dentro tb ponerle wapo jeje, las lunas no se las kiero tintar. weno tio espero tu respuesta gracias.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados