hormiguero

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

hormiguero

Notapor edrok » Dom Abr 19, 2009 17:46 pm

queria saber si alguien del foro a estado en el programa del hormiguero, es que en la pagina aparece un numero de telefono pero cuando llamo nadie lo coge, alguien sabe algo, gracias
edrok
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor osfago » Lun Abr 20, 2009 1:17 am

Pues ni idea compi!!!
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Altair » Vie Jun 05, 2009 14:41 pm

Para ir de público a el hormiguero, hay que llamar al teléfono 902 211 050 o escribir un email a elhormiguero@cuatro.com, (se supone), pero vete pensando en ir a otros programas porque llevo meses intentandolo , he llamado cientos de veces , he escrito muchisimos email, he provado con otros numeros y otros email y nada.
A mi parecer creo que pasan de todo, cuando son programas nuevos, el trato con el publico o con el espectador es bueno, te dan facilidades pero cuando el programa se consolida y es bueno empiezan subirseles a la cabeza y todo va a baquetazo.
Mi recomendación es que llames a otros programas que tienen mas seriedad, por lo menos pagan a alguien para que te diga , "está todo lleno" o es "imposible esta temporada" o igual tienes suerte y consigues ir a no pero por lo menos no pierdes el tiempo llamando a el Hormiguero.

Un saludo.
Altair

Volver a Otras Historias...