Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
xsara2.0-16v escribió:joder no entiendo tanto miedo con la homologacion, homlogacion :S yo que quieres que te diga, particularmente cuando la compré me resvalaba la homologacion :S...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
+GaS escribió:homologacion???? ni en la ITV te miran los muelles... solo si estan bien o mal y la policia tampoco te van a multar por llevar esos tipos de muelles. Sobre fiabilidad tendras mejor que con los de serie y si tienes un acciedente tampoco te van a buscar las cosaquillas, no seamos tan rebuscados xD
juanjo escribió:varias coasas..
La suspension como bien han dicho solo dispone de homologacion alemana, y no española, pero se podrian homologar sin problemas
mas..
La dureza de esos amortiguadores va enfuncion de la altura, esdecir, amedida que va mas bajo, mas dura..
Las caidas, decir que solo regula las delanteras. (y no solo se usa esta funcion en competicion)
por lo demas creo que es un buen precio. espero haber aclarado vuestras dudas, saludos
tooexclusive escribió:Pues no escribas compi,no escribas.Porque si todos funcionaramos igual...
Que no te la compra nadie,mala suerte,cosas del mercado,no te enfades y vive la vida con mas relax que se te van a quedar las venas del cuello como a la Patiños.Relaaaaaaaaaajate,ya lo venderas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados