Bueno, pues mi viejo, ha rozado con una pared o yo ke se con ke... Menos mal ke tiene sensores, ke si no...
Ke vale pintar ese trozo de parachoques?? o se tiene ke pintar entero, eske si es mas de 200€ le doy parte al seguro.
He visto en el foro de mantenimiento , ke deve de haber como unos pinceles y ke luego se lija y tal... pero en el parachoques se puede lijar???
No venden ningun spray?? joder ke de preguntas!! jaja!!
Pongo una foto a ver si se puede solucionar facil o hay ke pintar.
lo del pincel x mi parte no te lo aconsejo xk yo lo utilice para aun arañazo ke tuvo mi ex en el ibiza y no me gusto el resultado la verda xke se nota el cambio de pintura
Yo tengo uno muy pequeñin que me dieron pero justo en la moldura, asi que puedo desarmarla y que me la pinten solo esa parte, para pintar eso tendria que pintarlo prácticamente entero para que no se note el corte...
Con un repara arañazos decentillo no lo dejaras como nuevo pero si muy disimulado. No parece que hayas arrancado la pintura, yo tuve un par de percances (no tan graves) y lo disimule bastante bien.
Buff, ese rasacazo mejor ni lo toques con un pincel, que el resultado va a ser peor del que tienes me da a mi.
Lo suyo seria pintar la defensa completa, pero no tengo ni idea de cuanto te cobrarian por ello.
A ver si alguien con mas sabiduria en eso de chapa y pintura te ayuda
Pssss... mañana me acercare al Norauto a por un kita-roces!!
A ver como keda!!!
Si eske klaro!! le dejas a los papas coches modernos ke no ven el morro y pasa lo ke pasa!!!
De todos modos a ver ke vale pintar el parachokes.
Pero bueno, creo ke pintura a levantado.... asi ke no se yo el resultado.
vete a una tienda de pinturas y que te hagan el color de pintura exacto y con un pincel fino lo retocas un poco , despues lija muy muy finita para rematar y un buen pulido con la pulidora y polish y como nuevo...
yo te recomiendo un pulimento de desbaste q venden en el norauto y asi.yo roce todo el costado derecho del mio y con eso y paziencia se qedo como nuevo.limpias bien el arañazo lo secas y logo le das eso.lo q ace es cojerte pintura de alrededor pa tapar eso y tranki q qeda perfecto,ya lo veras si lo aces.un saludo
Bueno!!! bueno!!!! bueno!!!!! pues exactamente dentro de 1H y 15 min se termina mi condena de 8 mesecitos de retirada de carnet!!!!! bien!!
En cuanto den las 00:00 me voy a dar una pedazo de vuelta del copon!!!!
JAJA!! ke ganas de sentarme otra vez en el C4 y extrujarlo!!!
Pero claro! ahora sin pasar de 120!!!!
me alegro que ya vuelvas a poder estrujarlo, de 120 no creo que pases, pero los alcanzaras en unos 9 ó 10 segundos jajajajaja engaa tioo a disfrutar el bichoo un saludoo