Moderador: Moderadores
Mandame un privado y concretamos color de la silueta y esas cosas.murumonte escribió:holaa. a mi me interesa la silueta del c4 coupe y la pegatina del foro .
porfavor decirme como lo consigo.gracias
Perdón por el retraso en contestar, pero de momento no tengo nada en carbono, está mirando mi hermano depoer conseguirlo pero de mometo nada.padawan89 escribió:una pregunta, pegatinas con efecto carbono para los aireadores laterales y el cenicero y el aro que cubre la palanca de cambio? sq voy a adquirir la consola central de carbono y quiero tenerlo parecido. gracias
Tienes un privadoBittor escribió:Astur, un parasol delantero para un Megane de 2008, de Renault Sport, negro, con letras blancas, algo más estrecho de los habituales, por cuánto me saldría?
Carmelo escribió:astur tienes un privado......................
Privado contestado, y el de Carmelo hace unos dias, jajajayavitovts escribió:Carmelo escribió:astur tienes un privado......................
NO carmelo,
Tiene 2, el tuyo y el mio....jeje
asturc4 escribió:Si alguno que va a la nacional, quiere aprovechar que yo también voy para encargarme alguna pegatina que me lo diga para llevársela.
Un saludo a todos
Lewis escribió:asturc4 escribió:Si alguno que va a la nacional, quiere aprovechar que yo también voy para encargarme alguna pegatina que me lo diga para llevársela.
Un saludo a todos
Astur yo ya sabes que no puedo ir tio y me jode mucho, porque tengo muchas ganas de conoceros jejeje
Pero por lo de las pegatas tengo que ver unas cosillas que quiero hacer y te lo comento para que me digas si se puede hacer y el presupuesto.
Un abrazo amigo!
asturc4 escribió:
Como poder se puede, lo único que necesitaría una foto más definida, porque apenas se distingue como es, necesiaría verlo de lateral completo si puede ser.
El precio tengo que consultarselo a mi hermano.
Si puedes pon una foto de como sería el vinilo, pero que sea una foto del lateral del coche.
Un saludo
DavidC4lx escribió:asturc4 escribió:
Como poder se puede, lo único que necesitaría una foto más definida, porque apenas se distingue como es, necesiaría verlo de lateral completo si puede ser.
Si puedes pon una foto de como sería el vinilo, pero que sea una foto del lateral del coche.
Un saludo
Es que la he sacado de internet, te puedo poner la foto mas grande, pero desde ese mismo angulo...
Aver si veo alguna mas
asturc4 escribió:DavidC4lx escribió:asturc4 escribió:
Un saludo
Es que la he sacado de internet, te puedo poner la foto mas grande, pero desde ese mismo angulo...
Aver si veo alguna mas
Ponla mas grande, o mandamela a: pablogarciamendoza@hotmail.com .
Un saludo
DavidC4lx escribió:asturc4 escribió:DavidC4lx escribió:asturc4 escribió:
Un saludo
Aver si veo alguna mas
Ponla mas grande, o mandamela a: pablogarciamendoza@hotmail.com .
Un saludo
Vale ya te envie el mail con la foto
Si no te preocupes ya las tengo apuntadas en la agenda.Carmelo escribió:acuerdate hermano de llevarte a la nacional mis pegatas..............
un abrazo
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados