Hermanamiento de culturas?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Hermanamiento de culturas?

Notapor cybersoul » Sab Abr 18, 2009 19:52 pm

Imagen
cybersoul
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Vkano » Sab Abr 18, 2009 22:29 pm

un video fuera de lugar, pero sin comentarios...
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor cybersoul » Dom Abr 19, 2009 2:16 am

Vkano escribió:un video fuera de lugar, pero sin comentarios...

yo sin embargo pienso que lo que esta fuera de lugar es el hecho en sí. el ojo de una camara es objetivo y no hace apreciaciones personales ni subjetivas; solo muestra lo que en un momento y un lugar determinado esta ocurriendo
Imagen
cybersoul

Notapor eternalsound » Dom Abr 19, 2009 3:19 am

flipante.. Sin palabras
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor dranaco » Dom Abr 19, 2009 3:54 am

no entiendo el porqué de este video, es algo que no deberia ni siquiera ni esxistir
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Dom Abr 19, 2009 4:59 am

Lo vi el otro día, me parece flipante, es la cruda realidad...

Lo mejor de todo, el chofer, que ni se digna a cerrar las puertas del bus cuando los morenos se bajan...
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ascen » Lun Abr 20, 2009 16:00 pm

Yo me indigno con estas cosas, solo de verlo me hierve la sangre :x
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor El_Alexx » Mar Abr 21, 2009 2:55 am

Dadme una pipa y ponedme en una situacion asi,veras lo que pasa,veremos como cagan vinagre,gentuza de mierda.

(me refiero en general,no porke sean arabes ni nada de eso,gentuza quiero decir a toda persona que hace esas cosas,que quede claro)
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor POZO » Mar Abr 21, 2009 5:13 am

que impotencia da,sobre todo ver al niñato con total impunidad dar guantazos tranquilamente sin que nadie le de una ostia(perdon por la expresion) de padre.las barras de metal serian mi mejor arma(no se puede ser pacifico con esta gente)
Imagen
Plataforma El Bruto socio Nº004 http://stylomen.elbruto.es
POZO

que impotencia da,sobre todo ver al niñato con total impunidad dar guantazos tranquilamente sin que nadie le de una ostia(perdon por la expresion) de padre.las barras de metal serian mi mejor arma(no se puede ser pacifico con esta gente)
Imagen
POZO

Imagen
POZO

Imagen
POZO

Notapor dranaco » Mar Abr 21, 2009 11:03 am

vale marialex relaja que ya sabemos que esa situacion crea mucha impotencia :meparto: llevas toda la razón
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaNeL » Mar Abr 21, 2009 12:43 pm

Quedo claro marialex,jejeje,es broma,a veces pasa que se repiten los mensajes,yo lo que no entiendo es como el tio se deja pegar por un enano con una capucha,le cojia la cabeza y le rompia el cuello,y lo que no entiendo es la mierda de personas que van en ese autobus,no saben dar ostias,pues todos a ayudar al pobre tio,pasa como al que despues le pegan un puñetazo y cuando vuelve se lo queda mirando y le dejan que le den otro,soy yo y cuando vuelve para mi le pego una santa ostia que me saca la cabeza por el cristal del autobus,que vergüenza,y despues al señor conductor,las puertas estan para cerrarlas!!!,sino no se habrian puesto en el autobus...en fin...que que lastima tener que ver esto,y a mi me da igual que me llamen racista y tal,pero yo de los moros empiezo a esta hasta los cojones,y mira que yo he defendido a algunos incluso en momentos dados,pero esque te hacen serlo,te hacen cojerles mania con tantas mierdas que hacen,en fin,eso si,quiero que quede claro que de gente hay mala y buena por el mundo tengan el color de piel que tengan y vengan de donde vengan,un saludo ;)
MaNeL

Notapor Ertendil » Mar Abr 21, 2009 16:29 pm

MaNeL escribió:Quedo claro marialex,jejeje,es broma,a veces pasa que se repiten los mensajes,yo lo que no entiendo es como el tio se deja pegar por un enano con una capucha,le cojia la cabeza y le rompia el cuello,y lo que no entiendo es la mierda de personas que van en ese autobus,no saben dar ostias,pues todos a ayudar al pobre tio,pasa como al que despues le pegan un puñetazo y cuando vuelve se lo queda mirando y le dejan que le den otro,soy yo y cuando vuelve para mi le pego una santa ostia que me saca la cabeza por el cristal del autobus,que vergüenza,y despues al señor conductor,las puertas estan para cerrarlas!!!,sino no se habrian puesto en el autobus...en fin...que que lastima tener que ver esto,y a mi me da igual que me llamen racista y tal,pero yo de los moros empiezo a esta hasta los cojones,y mira que yo he defendido a algunos incluso en momentos dados,pero esque te hacen serlo,te hacen cojerles mania con tantas mierdas que hacen,en fin,eso si,quiero que quede claro que de gente hay mala y buena por el mundo tengan el color de piel que tengan y vengan de donde vengan,un saludo ;)

+1, esto de los desalmados siempre hay en todos lados y de buenos tambien.

Lo triste en esto es k si te defiendes o algo aun te llaman racista y acabas siendo el malo. (pues para k me llamen racista si es necesario lo soy de verdad).
Si la vida te da la espalda....
Tocale el culo!
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vkano » Mar Abr 21, 2009 16:52 pm

lamentablemente es el pan nuestro de cada día, la violencia está en todos los países, de forma más o menos cruda...

el conductor podría haber cerrado la puerta, si... y posiblemente si el rubiales no hubiera sido tan tonto pues igual no le hubieran pegado, y si alguien hubiera echado huevos...

escribirlo es muy fácil, pero hay que estar ahi... luego mira el caso Neyra, sale un tio con dos cojones a defender a una mujer y en coma,..

lo mejor es cuando llamas a la policía, les comentas el caso, les dices que vayan y te contestan "va a ser..." (comprobado)

asique sinceramente, confiemos en esos funcionarios, y en la justicia.. que ya veremos a donde llegamos..
Vkano

Notapor Ertendil » Mar Abr 21, 2009 17:00 pm

Vkano escribió:asique sinceramente, confiemos en esos funcionarios, y en la justicia.. que ya veremos a donde llegamos..

Si, confiemos y asi todos a pike jujuju "Anarkia total pipol"
Si la vida te da la espalda....
Tocale el culo!
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MaNeL » Mar Abr 21, 2009 17:57 pm

Vkano escribió:lamentablemente es el pan nuestro de cada día, la violencia está en todos los países, de forma más o menos cruda...

el conductor podría haber cerrado la puerta, si... y posiblemente si el rubiales no hubiera sido tan tonto pues igual no le hubieran pegado, y si alguien hubiera echado huevos...

escribirlo es muy fácil, pero hay que estar ahi... luego mira el caso Neyra, sale un tio con dos cojones a defender a una mujer y en coma,..

lo mejor es cuando llamas a la policía, les comentas el caso, les dices que vayan y te contestan "va a ser..." (comprobado)

asique sinceramente, confiemos en esos funcionarios, y en la justicia.. que ya veremos a donde llegamos..

Entonces como escribirlo es muy facil,y hacerlo no,y como tenemos que confiar en los funcionarios y tal,no hagamos nada,no?si viene un tio y me da una manta palos,yo le pongo la otra mejilla?por favor...yo muchas veces he ayudado a gente,y a mi me da igual que me den las gracias o no,lo que no permitire nunca es esta clase de situaciones,con no permitir no quiero decir que lo pueda para,pero si que me meteria en medio para intentar hacer lo que pudiese,un saludo ;)
MaNeL

Volver a Cajón desastre