no digo ná

Moderador: Moderadores
Vkano escribió:un video fuera de lugar, pero sin comentarios...
MaNeL escribió:Quedo claro marialex,jejeje,es broma,a veces pasa que se repiten los mensajes,yo lo que no entiendo es como el tio se deja pegar por un enano con una capucha,le cojia la cabeza y le rompia el cuello,y lo que no entiendo es la mierda de personas que van en ese autobus,no saben dar ostias,pues todos a ayudar al pobre tio,pasa como al que despues le pegan un puñetazo y cuando vuelve se lo queda mirando y le dejan que le den otro,soy yo y cuando vuelve para mi le pego una santa ostia que me saca la cabeza por el cristal del autobus,que vergüenza,y despues al señor conductor,las puertas estan para cerrarlas!!!,sino no se habrian puesto en el autobus...en fin...que que lastima tener que ver esto,y a mi me da igual que me llamen racista y tal,pero yo de los moros empiezo a esta hasta los cojones,y mira que yo he defendido a algunos incluso en momentos dados,pero esque te hacen serlo,te hacen cojerles mania con tantas mierdas que hacen,en fin,eso si,quiero que quede claro que de gente hay mala y buena por el mundo tengan el color de piel que tengan y vengan de donde vengan,un saludo
Vkano escribió:asique sinceramente, confiemos en esos funcionarios, y en la justicia.. que ya veremos a donde llegamos..
Vkano escribió:lamentablemente es el pan nuestro de cada día, la violencia está en todos los países, de forma más o menos cruda...
el conductor podría haber cerrado la puerta, si... y posiblemente si el rubiales no hubiera sido tan tonto pues igual no le hubieran pegado, y si alguien hubiera echado huevos...
escribirlo es muy fácil, pero hay que estar ahi... luego mira el caso Neyra, sale un tio con dos cojones a defender a una mujer y en coma,..
lo mejor es cuando llamas a la policía, les comentas el caso, les dices que vayan y te contestan "va a ser..." (comprobado)
asique sinceramente, confiemos en esos funcionarios, y en la justicia.. que ya veremos a donde llegamos..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados