Koke_VTR escribió:con acetona se qita muy bien y no le pasa nada al coxe
alguno mas?¿?¿
Moderador: Moderadores
Galvez escribió:anarHack escribió:dc1988 escribió:disolvente
en fin
hombre asi se va el grafiti bien..el grafiti, la laca, la cera la pintura del coche...
kratos escribió:Galvez escribió:anarHack escribió:dc1988 escribió:disolvente
en fin
hombre asi se va el grafiti bien..el grafiti, la laca, la cera la pintura del coche...
alomejor ganas algo(aerodinamicamente hablando) yo no entiendo mucho,pero me parece que echar disolvente es una barbaridad
dc1988 escribió:lo de la acetona no lo se xro se q es mas fuerte q el disolvente, asi q supongo q jodera eso, (no lo se). el disolvente es mas fuerte q la laca q se le exa a la pintura (la 2ª capa y final) entonces la desgasta un poko, pero no le pasa nada si le das el poco q dice
dc1988 escribió:el disolvente se lo exan los pintores a la pintura, algunos talleres ya an dejado el disolvente y utilizan ya pintura al agua, pero es lo q te va a kitar eso, no me kreas si no kieres, te estoy dando un consejo, yo lo exo asi toda la vida, y me enseñaron eso en el tayer, pero lo dixo, os estoy diciendo una cosa, no os digo q la agais
anarHack escribió:Koke_VTR escribió:con acetona se qita muy bien y no le pasa nada al coxe
alguno mas?¿?¿
Albertito escribió:anarHack escribió:Koke_VTR escribió:...
..
Papel de lija en circulos......."Grueso"![]()
![]()
Madre mia lo que hay que leer....cuanto maestro suelto.
dc1988 escribió:1º sabes como se pinta un coche ahora??
2º informate antes de decir que es un burrada
3º la laca es la proteccion de la pintura
lijado, imprimacion, pintura y laca
dc1988 escribió:en mi taller los pintores los pintan asi, pero en fin, si a lo unico q te yega es al aborto de la gallina pus ablaremos de eso para q te sienbtas agusto
TUNERMAN escribió:Bueno,pues como ya esta solucionado el tema y veo que hay algunas dicrepancias por algunos de los foreros y no me gusta que haya malos rollos en esta comunidad, pido a los moderadores o a quien proceda que de el tema por CERRADO
Y gracias a todos por intentar echarme un cable
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado