Claro que si edu, a ver si pillamos algo con opcion, pero en aquellos momentos es lo que habia, ahora como dice Laura, a estabilizarnos y ya con más calma vamos mirando tanto curro como casa.
Moderador: Moderadores

RodriC4 escribió:A kedao mu bien esas lucesxcierto vaya parking mas apretao tiens xikilla jjajajaa un saludo pa los 2

parece el coche un puticlub por dentro jejej

hizaru escribió:parece el coche un puticlub por dentro jejej
y si encima llevas unas esposas en el retrovisor peor toavia jeje, mu bonito te sta kedando, vaya noviete de bricos q tienes y vaya ideas q tiens tu para dejarle bonito el coche :d

Martrix escribió:Mi opinion es k t dejes de chapuzas y/o te montes unas resolfen o cambies a otro tipo de llanta.
A gustos los colores

LaU escribió:Martrix escribió:Mi opinion es k t dejes de chapuzas y/o te montes unas resolfen o cambies a otro tipo de llanta.
A gustos los colores
no puedo ponerle a mi coche unas 17, no le viene nada bien, es un 1.4 90 cv gasolina si ya le cuesta andar imaginate con unas 17, y hasta hoy no he visto las resolfen en 16.

LaU escribió:Martrix escribió:Mi opinion es k t dejes de chapuzas y/o te montes unas resolfen o cambies a otro tipo de llanta.
A gustos los colores
no puedo ponerle a mi coche unas 17, no le viene nada bien, es un 1.4 90 cv gasolina si ya le cuesta andar imaginate con unas 17, y hasta hoy no he visto las resolfen en 16.

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

Luisiss escribió:LaU escribió:Martrix escribió:Mi opinion es k t dejes de chapuzas y/o te montes unas resolfen o cambies a otro tipo de llanta.
A gustos los colores
jeje todos estáis igual. No pasa nada por poner una llanta de una medida mas, el coche no lo va a acusar tanto, puesto que el par seguirá siendo el mismo. Puedes probar a poner una medida equivalente por debajo, perderás velocidad punta pero ganaras en fuerza

+1!!!! Además, así en negro, con las llantas negras... te falta tintar los cristales de negro y va a parecer el coche de la bruja piruja... no jodas, LaU, que los experimentos no sientan bien...RULO escribió:Andaaaa nena, le ponemos unas resolfen mejor y listo!!!!.

Luisiss escribió:Yo se las voy a quitar al mío... y no las necesito
... jeje

albertomv01 escribió:+1!!!! Además, así en negro, con las llantas negras... te falta tintar los cristales de negro y va a parecer el coche de la bruja piruja... no jodas, LaU, que los experimentos no sientan bien...RULO escribió:Andaaaa nena, le ponemos unas resolfen mejor y listo!!!!.
Te maquillarías tú los mofletes de negro??? Pues deja de tocar los huevetes al C4...
Luisiss escribió:Yo se las voy a quitar al mío... y no las necesito
... jeje

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados