Granaíno2009 escribió:Pues eso, en telefónica no hacen más que cortarnos la línea por, según ellos, porque el router no es de telefónica, y hasta que no compremos el de telefónica no dejarán de tirarnos... Así de flipante

.
Hemos decidido mandar a tomar por "ahí" a Telefónica, y estámos mirando compañías de internet, pero las opiniones son muy variopintas y para todos los gustos en todas las compañías.
Como no me fío de peña del "Ciao" y demás historias, ya que muchos no saben ni lo que es internet y opinan bien o mal de una compañía, prefiero preguntar a quienes sí me fío, a vosotros.
¿Qué compañía veis mejor? Al ser posible que cumpla las "Tres B`s" (Bueno, bonito y barato) lo mejor posible.
Esceptuar Telefónica, por favor.

y muchas gracias.
A ver, tu le haces caso al sac de marruecos y argentina. Va a ser que ese no es tu problema.
Entra en el router, y postea valores de la linea, y seguro que ahí esta el problema.
Granaino, si no tienes opción de cable, telefónica es la mejor, sin ninguna duda.
Si tienes cortes... o una de dos, la linea no esta bien o el puerto del DSLAM que tienes asignado esta mal.
Pagas un mantenimiento de linea para algo al mes, UTILIZALO COÑO.
Todo lo que no sea cable.... va por telefónica, si ellos no pueden darte buen servicio, ¿Quien te lo va a dar?. Nadie esta pendiente de ningún usuario, todo es automático, las AVERÍAS EXISTEN, llama al 1002 y que te revisen la linea. Aunque te digan que te van a cobrar, es MENTIRA, ya que si en efecto tienes una avería, eso te lo arreglan forzosamente GRATIS, ahora si es tu router el que hace eso.... SI, pero como sea avería de ellos, OLVIDATE.
Un saludo.