¡¡MUCHÍÍÍÍSIMAS FELICIDADES !!
Espero que cumplas muchos más y que todos, todos, sea conmigo a tu lado.
De copiloto
De confidente
De compartir aficiones
De apoyo
Por todo eso y porque somos un equipo

Moderador: Moderadores

Hireen escribió:
Que cumplas muchos más y que lo sigamos celebrando en el foro!!!
Me hubiera gustado ser original pero llevo toda la semana levantándome a las ¡¡6:45! y con las horas que se me han hecho hoy ya no doy pa más. Eso sí, la felicitación va con todo el cariño del mundo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

poyo escribió:javi tio muxas felicidades kuando entre aqui fuiste de los q mas m ayudo junto kon crinos y somi por eso mil gracias q sepas q e aprendido muxo kon tus sabias palabras tu temple y tu saber estar por todo eyo tito javi.........................MUXAS FELICIDADESSIGE ASI NO KAMBIES.abrazos

toxO escribió:

collard escribió:Felicidades Javi![]()
![]()
![]()
Yo no te pongo tartita que con la que ha puesto Hireen creo que nos llega para todo el foro![]()
Mírala a la Obdulia que maja que se apunta a la fiesta, esta se apunta a un bombardeo eh
Bueno, pues lo dicho en otras ocasiones, porque aunque sea típico no por ello va a ser menos cierto, muchas felicidades, que este nuevo año sea mejor o como minimo igual que el anterior, disfrute usted al máximo de este día, y... Silviamartin tírale de las orejas de parte de todos![]()
![]()
![]()
![]()

lonsvts escribió:FELICIDADES MAKINAA

silviamartín escribió:Para mi...

¡¡¡¡¡Muchas felicidades monstruo!!!!!

dpascua escribió:La verdad es que después de las cosas tan bonitas que te han puesto y mi falta de imaginación a estas horas pues como que no es tan fácil ponerte algo bonito para felicitarte, pero bueno la verdad es que se te aprecia mucho por aquí, por tu dedicación con nosotros, tu fálta de interes y tu gran solidaridad con los foreros, asique te mando un abrazo muy grande para graná, que espero poder darte pronto en alguna kdd.

picassin escribió:dpascua escribió:La verdad es que después de las cosas tan bonitas que te han puesto y mi falta de imaginación a estas horas pues como que no es tan fácil ponerte algo bonito para felicitarte, pero bueno la verdad es que se te aprecia mucho por aquí, por tu dedicación con nosotros, tu fálta de interes y tu gran solidaridad con los foreros, asique te mando un abrazo muy grande para graná, que espero poder darte pronto en alguna kdd.
Tío, que lo estas felicitando, "falta de interes"![]()
Felicidadeeeeeees, Super-Javi

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados