por Techdency » Vie Nov 24, 2006 15:23 pm
Oie Porteiro, una duda que me ha surgido. El escape los has montado en el taller de donsilencioso de A Coruña? Porque te cuento, como ya sabrás, mi idea en principio era poner una doble salida ovalada, pero los 781€ que me pedían pues me hecharon para atrás. Dicha salida era entera para las dos, es decir, que la de "pega" iba unida al escape principal para que tuviese salida de gases, y no me dieron opción a ponerla como tú, soldando la salida falsa al chasis, que visualmente queda exactamente igual, lo único que no tiene salida de gases.
Bien, pues al ver las fotos de tu montaje les envié un e-mail a donsilencioso preguntándoles la posibilidad de montar la salida falsa ahora, y me han respondido esto: "Sentimos comunicarte que nosotros ese tipo de trabajo no lo hacemos, ya que, no quedará bien, ya que la cola "postiza" se verá claramente que lo es, ya que no saldrán gases por ella."
De ahí mi duda, si tú el escape lo montaste también en donsilencioso de A Coruña, porque si es así ya les vale.
Un saludo fenómeno!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...