Kdd Bolera y Salon Tuning Barcelona, 2 De diciembre.

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor LauraC4 » Vie Nov 24, 2006 2:05 am

Ya tengo tres respuestas!!

Dakota, dudoso... tiene un compromiso... nos lo confirmara en breve!
Ramonico, no puede... empieza la temportada de esqui ese mismo fin de semana.
Kerzops, trabaja los sabados hasta las 2, si puede se pasara mas tarde... ya nos dira algo.

Gracias por las respuestas!

:saludo:

EDITO: veo que Dakota ya se ha decidido, (por cierto... que rapidez chico!)

ACTUALIZO....

Hirosi, tb esta pendiente de confirmacion...
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LauraC4 » Vie Nov 24, 2006 2:40 am

Vamos a ver...este es el planing?

Por la mañana (ya decidiremos la hora) a la feria
Mediodia a comer (se tendria que ir buscando restaurante para encargar mesa)
Sobre las 16:30... quien se anima a hacer de :obdulia: en el partido de Mr. Bison? YO ME APUNTO! pero sin faldita ni pompones... :meparto:
Y despues a los bolos...

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Vie Nov 24, 2006 3:14 am

LauraC4 escribió:Vamos a ver...este es el planing?

Por la mañana (ya decidiremos la hora) a la feria
Mediodia a comer (se tendria que ir buscando restaurante para encargar mesa)
Sobre las 16:30... quien se anima a hacer de :obdulia: en el partido de Mr. Bison? YO ME APUNTO! pero sin faldita ni pompones... :meparto:
Y despues a los bolos...

Mañana si eso, voy realizando la lista mas detallada, con la gente que vendra por la mañana, la que vendra a comer, y la que vendra por la tarde.

Seria interesante que la gente se pasara los moviles por privado, ya que da la sensación de que vamos a ser bastantes, y así nos podremos ir localizando a medida que vayamos llegando.

Yo ire a primera hora a buscar a Laura, y despues ire a encontrarme con los gallegos, a la hora que ellos me digan.

Luego nos dirigiremos al reciento ferial.

Joer, otro sabado que salgo de trabajar a las 6:am, con lo que ire sin mimir :(

Comida de hermandad, y me encata la idea de ir a animar a Bison, (nos podra conseguir algun descuentillo en las entradas?)

Despues nos dirigiremos a la bolera, cena y los que se animen continuamos el domingo, yo supongo que el sabdo ire prontito a mimir, supongo lo entendereis ;)

P.D: Skull, creo que tu tendrias que organizar la llegada al recinto ferial, (yo ire con los gallegos)

Quien se encarga de los restaurantes para comer y cenar?

Por el resto creo que mas o menos esta organizada la cosa ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor LauraC4 » Vie Nov 24, 2006 3:17 am

Somi escribió:Quien se encarga de los restaurantes para comer y cenar?

Yo estoy dandole vueltas al coco, pensando en un lugar para comer, no muy lejos de Montjuic, para no tener que mover los coches, que tengan un salon grande y que no sea excesivamente caro y... NO SE ME OCURRE NINGUNO!!!!
Seguire pensando, pero agradeceria que si alguien conoce la zona y sabe de algun lugar... nos lo comentara o se encargara de hacer la reserva...

La cena ... ya es otro cantar... no sabemos ni los que seremos ni donde estaremos a la hora de cenar...
:saludo:

NeNiTo

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Vie Nov 24, 2006 4:22 am

joé..pos ir pensando que lo gallegos iremos hambrientos..lopeor será el regresoal curro el lunes..y pensar que yo no hago puente buf buf..y el 6 en vez de descansar..KDD Ferrolana!!!! jajaja me va adar algo!!!!
SALUDOS :D
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Vie Nov 24, 2006 4:27 am

Porteiro escribió:joé..pos ir pensando que lo gallegos iremos hambrientos..lopeor será el regresoal curro el lunes..y pensar que yo no hago puente buf buf..y el 6 en vez de descansar..KDD Ferrolana!!!! jajaja me va adar algo!!!!
SALUDOS :D

Ya te pareces a mi en el asunto de kdd's jejeje
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor jílar » Vie Nov 24, 2006 4:32 am

LauraC4 escribió:
Porteiro escribió:
LauraC4 escribió:
jílar escribió:
Porteiro escribió:Me pido aparcar al lado de Somi!!!!

y yo al otro lado jajaj :meparto:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

jajaja poobre tech..tendrá que ponerse por detrás...dice que mola mucho más ..Laura tu no te rías....haber si te rodeamos el coche XDDD

:meparto::meparto:

A mi... ni a los lados... ni delante .... ni detras... jajaja

¿será que no llevas a Nenito?... no me hagas eso eh!, yo lo quiero ver, que la otra vez ya fuiste de paquete ;), ahora tienes que ir en el tuyo :D
espero que me hagas caso :rodillo: jeje
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Vie Nov 24, 2006 4:35 am

jílar escribió:
LauraC4 escribió:
Porteiro escribió:
LauraC4 escribió:
jílar escribió:
Porteiro escribió:Me pido aparcar al lado de Somi!!!!

y yo al otro lado jajaj :meparto:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

jajaja poobre tech..tendrá que ponerse por detrás...dice que mola mucho más ..Laura tu no te rías....haber si te rodeamos el coche XDDD

:meparto::meparto:

A mi... ni a los lados... ni delante .... ni detras... jajaja

¿será que no llevas a Nenito?... no me hagas eso eh!, yo lo quiero ver, que la otra vez ya fuiste de paquete ;), ahora tienes que ir en el tuyo :D
espero que me hagas caso :rodillo: jeje

jajja esoeso..cuantos más coches mejor....XDDDD
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Vie Nov 24, 2006 4:44 am

Pues me parece que , como dice por ahí detrás Somi, Laura va a venir de paquete otra vez :D, si es así por lo menos veniros en el Nenito que el Somicar ya estoy cansado de verlo :D
Oye gente, propongo que, ya que somos tantos, llevemos un papelín con nuestro NICK (bien grande) y lo sujetamos con un imperdible, clip o algo así, en cuanto nos veamos y estemos juntos, porque sino me parece a mí que ... no nos entenderemos ;).... yo ya lo tengo hecho y queda chulo sobre la camiseta :D
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Vie Nov 24, 2006 4:47 am

jílar escribió:Pues me parece que , como dice por ahí detrás Somi, Laura va a venir de paquete otra vez :D, si es así por lo menos veniros en el Nenito que el Somicar ya estoy cansado de verlo :D
Oye gente, propongo que, ya que somos tantos, llevemos un papelín con nuestro NICK (bien grande) y lo sujetamos con un imperdible, clip o algo así, en cuanto nos veamos y estemos juntos, porque sino me parece a mí que ... no nos entenderemos ;).... yo ya lo tengo hecho y queda chulo sobre la camiseta :D

Va a ser dificil que Laura venga con Nenito, no imposible, pero sí muy dificil.

Si estas cansado de ver el Somicar, siempre puedo ir con el Golf, o con la moto :meparto:

Yo no necesito cartelito, todo el mundo me conoce :meparto:
Somi

Notapor Porteiro » Vie Nov 24, 2006 4:49 am

Somi escribió:
jílar escribió:Pues me parece que , como dice por ahí detrás Somi, Laura va a venir de paquete otra vez :D, si es así por lo menos veniros en el Nenito que el Somicar ya estoy cansado de verlo :D

Va a ser dificil que Laura venga con Nenito, no imposible, pero sí muy dificil.

Si estas cansado de ver el Somicar, siempre puedo ir con el Golf, o con la moto :meparto:

Yo no necesito cartelito, todo el mundo me conoce :meparto:

ah no!! yo quiero una foto de mi KOPITO con el SOMICAR eso en vezde el café..que dices Álex? jjejee me darás el gustazo??? jejejee
SALUDOS
Yo si uqierestb hago papel..pero weno...cai mejor una pegatina y la pegamos en la ropa XDDD
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Vie Nov 24, 2006 5:06 am

Porteiro escribió:ah no!! yo quiero una foto de mi KOPITO con el SOMICAR eso en vezde el café..que dices Álex? jjejee me darás el gustazo??? jejejee
SALUDOS

Eso esta hecho, yo tb quiero una fotico en la que salga Kopito con el Somicar, a ser posible ellos dos solitos, que seguro que tienen ganas de tener su intimidad ;)
Somi

Notapor Francis » Vie Nov 24, 2006 11:21 am

yo no podre chicos tengo una boda
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Mr.Bison » Vie Nov 24, 2006 12:14 pm

Para los que estáis pensando en serio en venir a ver mi partido (lo había puesto en broma, pero me haría mucha ilusión que vinierais de verdad), unas aclaraciones.

- El partido es a las 18:00, yo puse que os dejaría a las 16:30 más o menos porque tengo que estar allí a las 16:45.
- El partido es de fútbol "11", lo aclaro por si alguien piensa que es de fútbol 7 o fútbol sala, con lo cual, dura sus 45 min. por parte. Si pensáis que se os va a hacer muy pesado, podéis venir para cuando empiece la 2ª parte (sobre las 19:00) que es cuando suelo entrar al campo...(soy un incomprendido...el entrenador no entiende mi forma de jugar...vamos como Rijkaard con Saviola :meparto: ).

- Supongo que Somi decía en broma lo de pagar, ya que somos un equipo de 3ª Regional, con lo cual no hay que pagar para vernos.

Para quien le pueda interesar, vamos terceros, empatados a puntos con los segundos y a un punto de los primeros, contra los que jugamos esta semana y no hemos perdido ningún partido (2 empates y 6 victorias). Podéis ver los resultados de la última jornada y la clasificación aquí (mi equipo es el SALAS-CASALS, AT. ''A''). La dirección del campo es Avinguda Gavà, 90 (Viladecans).

Bueno y en lo que se refiere a la KDD, yo me podría encargar de buscar dónde cenar, pero claro, necesito saber aproximadamente cuántos vamos a ser. A ver si este fin de semana se va decidiendo la gente y para el lunes o martes ya sabemos cuántos somos.

PD: Perdó por el tocho...es que con el fútbol me emociono...
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Techdency » Vie Nov 24, 2006 15:32 pm

Anda que como Somi aparezca con la moto o el Golf la cara que se le va a quedar a Porteiro jajajaja, y si llega en bus o metro ya se queda con todos :meparto:

Porteiro, no me recuerdes lo de currar el lunes que me da que nos va a costar jajaja, menos mal que yo SI que tengo puente. Lo bueno es que el 6 tenemos la kdd ferrolana, dos kdd's en menos de 5 dias y una en cada punta de España, vaya viciooooooo.

Bueno gente, ya tengo ganas de que llegue el día 2. Si se va al partido, ya que Laura dice que no llevará falda ni pompones pos los llevo yo jajajaja, que con faldita gano mucho jajajaja.

Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Vie Nov 24, 2006 17:58 pm

Techdency escribió:Anda que como Somi aparezca con la moto o el Golf la cara que se le va a quedar a Porteiro jajajaja, y si llega en bus o metro ya se queda con todos :meparto:

Porteiro, no me recuerdes lo de currar el lunes que me da que nos va a costar jajaja, menos mal que yo SI que tengo puente. Lo bueno es que el 6 tenemos la kdd ferrolana, dos kdd's en menos de 5 dias y una en cada punta de España, vaya viciooooooo.

Bueno gente, ya tengo ganas de que llegue el día 2. Si se va al partido, ya que Laura dice que no llevará falda ni pompones pos los llevo yo jajajaja, que con faldita gano mucho jajajaja.

Un saludo!

tech..te tomo la palabra XDDD
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Albertito » Vie Nov 24, 2006 20:04 pm

lo siento yo me voy a esquiar toda la semanita
Imagen

La potencia sin Albertito NO sirve de nada
Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor elde » Vie Nov 24, 2006 20:56 pm

pegarle un vistazo a esto, esta a 5 minutos de la plaza España

RESTAURANT RUSTERIA CATERING KIKIRIKI
Somos una restaurante especializado en pollo y el que además podrás tomar tapas variadas y un menú diario. Preparamos artesanalmente la típica crema catalana. También realizamos comidas para empresas, grupos, etc...
Gran Via De Les Corts Catalanes, 335
08014 Barcelona (Barcelona)
Tfno: 934231756 / 934252650
Fax: 934231756
grupkikiriki@msm.com

PD.

no es muy caro y se come bien, lo malo ke no es muy grande
elde

Notapor Porteiro » Vie Nov 24, 2006 20:59 pm

ey! gente....quería haceros una preguntita...sabeis si vamos a ir al salon del tuning...es que soy miembro de Stilcars tuning y weno me dijo el presi que me pasar a por allí parea saludarlos y depaso conocerlos e persona pues ya que voy desde tan lejos jejejeje......solo era para saber eso..si no le pego una llamadita y que salga el pa fuera jejeje
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LauraC4 » Vie Nov 24, 2006 22:01 pm

Respuesta a privados...

Antonet, no puede venir.
Lamiel, aunque tiene fiesta en el trabajo, no se acordaba de que tenia un compromiso, por lo que tampoco asistira...

NeNiTo

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Mr.Bison » Vie Nov 24, 2006 22:28 pm

Porteiro escribió:ey! gente....quería haceros una preguntita...sabeis si vamos a ir al salon del tuning...es que soy miembro de Stilcars tuning y weno me dijo el presi que me pasar a por allí parea saludarlos y depaso conocerlos e persona pues ya que voy desde tan lejos jejejeje......solo era para saber eso..si no le pego una llamadita y que salga el pa fuera jejeje
SALUDOS

La KDD se ha montado expresamente para ir al Salón del Tuning (ya lo pone en el título), lo que pasa es que luego se ha "complicado" algo más ya que se ha juntado con ir a jugar a los bolos, además de mi partido por enmedio y que vienen 3 gallegos (creo que esto te suena de algo...).

Por cierto, sería interesante saber a qué hora tenéis previsto llegar, ya que tendremos que estar allí bastante pronto para evitar colas...os recuerdo que abren a las 10:00 y deberíamos estar antes para comprar las entradas o comprarlas anticipadamente...
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Mr.Bison » Vie Nov 24, 2006 22:30 pm

Albertito escribió:lo siento yo me voy a esquiar toda la semanita

Pero si todavía no debe haber nieve... que aun parece que estamos en verano... :sol:

¿...o estas hablando de otra cosa...? :jilar:
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Vie Nov 24, 2006 22:51 pm

Mr.Bison escribió:...

Por cierto, sería interesante saber a qué hora tenéis previsto llegar, ya que tendremos que estar allí bastante pronto para evitar colas...os recuerdo que abren a las 10:00 y deberíamos estar antes para comprar las entradas o comprarlas anticipadamente...

Uf... pues vamos a tener que pisarle al pedal, teníamos previsto llegar ahí sobre las 10:00, quedamos de juntarnos pasado León a la 1:00 más o menos, pero viendo lo que hay supongo que podremos salir antes, por lo menos una horita antes.
Sobre las entradas leí por ahí que se están agotando y que es recomendable pillarlas con tiempo, pues yo hasta que llegue ahí no las podré pillar, por cierto ¿cuánto vale? ... me edito: ya lo he visto, según Mr Bison 12 €

Oye Somi y ¿si después de la comida te pegas una siestecita? :dormir: como dios manda, así estarás "disponible" por la noche y bolearás con ahinco jajajaja :bolos: (aún no tenemos icono para ellos y mira que vamos eh! )
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Techdency » Sab Nov 25, 2006 2:13 am

A ver si vamos al Salón tunning, que tiene que molar, además llevo los tres cupones de la Maxituning para el sorteo del cochazo que han creado.

A final vamos ir con prisas y todo jílar jajaja, decías que nada de pasar de 140? ;)
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Sab Nov 25, 2006 3:38 am

no no..nada d epasar de 140..eh!!! en serio..yo voy a 130 y a 138 como mucho..paso de más multas.Nos saldremos de Ourense sobre las 10:30 u 11:00 más o menos.Estuve hablando con el padre d emi novia y me dijo que si..que en Villavidel hay una estación de servicio para cada sentido al lado del Río Esla..asike quedamos allí ok?
SALUDOS :)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas