Moderador: Moderadores
rakee escribió:JJEJEJ pos yo 19 años
chenyu.9400 escribió:Voy a rebentaros la media![]()
45 años cumplí en Febrero, la veterania tiene su puntillo y más feliz que unas pascuas, toi hecho un chabalin y simpre seguiré siendo igual
RULO escribió:Joder, pues si que hay mayores por aqui, muchos mas de los que creia!!!.
Got_TuRBo? escribió:rakee escribió:JJEJEJ pos yo 19 años
jiji :p
Y Para cuando el carnet??? jijijijiji
:beso::beso::beso::beso::beso:
tantarante escribió:RULO escribió:Joder, pues si que hay mayores por aqui, muchos mas de los que creia!!!.
mayor lo seras tú, yo soy como un crio,.... pero sin el "como"
Granaíno2009 escribió:tantarante escribió:RULO escribió:Joder, pues si que hay mayores por aqui, muchos mas de los que creia!!!.
mayor lo seras tú, yo soy como un crio,.... pero sin el "como"
Déjale, no sabe lo que dice...
Criatura... ¬¬' xDDDD.
Ertendil escribió:23 camino de los 24
Hay 2 personas k han posteado, k son del 1 y 3 de mayo se podrian venir a la nacional y montabamos un fieston!!!
tantarante escribió:chenyu.9400 escribió:Voy a rebentaros la media![]()
45 años cumplí en Febrero, la veterania tiene su puntillo y más feliz que unas pascuas, toi hecho un chabalin y simpre seguiré siendo igual
calla niño, y un respeto a los mayores, je,je.
51 el 28 del mes que viene (a ver si os acordais), y como se suele decir...... ¡¡ yo he llegado !!, ¿sereis capaces de seguirme todos, o, alguno se quedara por el camino? (je,je, que mala leche tengo)
Qmando escribió:26 añines el 30 de Abril 27 añacosErtendil escribió:23 camino de los 24
Hay 2 personas k han posteado, k son del 1 y 3 de mayo se podrian venir a la nacional y montabamos un fieston!!!
Y estare en la nacional, por si quereis llevarme los regalos.....
xsara2.0-16v escribió:tooexclusive escribió:Bicho en la sala,acudan los servicios de limpieza
¿...? Porque lo llamas bicho al chaval ¿...?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados