Moderador: Moderadores

, yo por mi parte, incluso antes de saber lo que relata en el artículo, hago los repostajes en los Eroski, que con la cantidad de km que realizo no estoy para perder centimos, (de momento... a ver que me dice el euromillones de esta noche), y aunque realmente hubiera esa diferencia de 1 ó 2 caballos, no tengo el sensor velocimetro/cerebral tan sensible, pero la cartera mucho...
? Respuestas quiero!!!

p-407 escribió:Nada me parecio interesante y lo colge, para que vieramos que no solo se roba en el ladrillo

collard escribió:No se que pondrá en el artículo porque en Internet no viene pero en la carta abierta la conclusión es bastante clara

collard escribió:No se que pondrá en el artículo porque en Internet no viene pero en la carta abierta la conclusión es bastante clara

Jose76 escribió:Por cierto, alguien me puede decir algo sobre la calidad del diesel del Eroski, va bien, ¿le sacan el beneficio manipulando los aditivos?, ¿pienso que ahorro, y en verdad hago el canelo...?

Josean escribió:
Yo te puedo decir que el 99% de los repostajes los realizo en un centro comercial de Eroski y mi coche actual tiene 315.000km... esperando que me llegue la C4_P... y no he tenido ningun problema de Inyeccion/Bomba, además de aumentar puntos travel, ahorro con sus promociones.
Y en relación al articulo, el ministerio de industria tendría que realizar más inspecciones como las que hicieron en su día al descubrir que las máquinas surtidoras estaban trucadas y en realidad no echabas todo el combustible que marcaban

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados