Moderador: Moderadores
Somi escribió:Sin problemas, tendrían que pasar muchos años para que el aceite se degradara, siempre y cuando no hayas abierto la garrafa
Somi escribió:Sin problemas, tendrían que pasar muchos años para que el aceite se degradara, siempre y cuando no hayas abierto la garrafa
leon37 escribió:no te preocupes que no se te estropea,ademas la que tienes abierta ,no creo que la tengas mas de un año si usarla estate tranquilo
MiGuE escribió:Somi escribió:Sin problemas, tendrían que pasar muchos años para que el aceite se degradara, siempre y cuando no hayas abierto la garrafa
ostia pues yo el otro dia lleve a cmbiar el aceite y le lleve 2 restos del los ultimos cambios que hice..eso es chungo??
JuanilloEtasa escribió:leon37 escribió:no te preocupes que no se te estropea,ademas la que tienes abierta ,no creo que la tengas mas de un año si usarla estate tranquilo
pues mas o menos 18 meses (cada 15.000 kilometros),pero si veo que se me va a joder,al año justamente cambio el aceite y punto...
Somi escribió:Estamos hablando de años, la que esta abierta con tal de que la gastes en uno dos años no pasa nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados