Moderador: Moderadores
Luisiss escribió:si dice que es KML y tiene el aux activado... se sobreentiende que si no?? porque necesitas una para el KML y otra para el aux
No es "nivel 2" compi, simplemente se llaman N2
Somi escribió:Luisiss escribió:si dice que es KML y tiene el aux activado... se sobreentiende que si no?? porque necesitas una para el KML y otra para el aux
N2 es nivel 2, ya lo dice bien
Luisiss escribió:Somi escribió:Luisiss escribió:si dice que es KML y tiene el aux activado... se sobreentiende que si no?? porque necesitas una para el KML y otra para el aux
N2 es nivel 2, ya lo dice bien
Eso me pasa por bocasCrei que sería por eso, pero como siempre se llama Nx a secas...
Luisiss escribió:si dice que es KML y tiene el aux activado... se sobreentiende que si no?? porque necesitas una para el KML y otra para el aux
aToPe escribió:Luisiss escribió:si dice que es KML y tiene el aux activado... se sobreentiende que si no?? porque necesitas una para el KML y otra para el aux
Me parece que Pone N1 pero efectivamente tiene una salida para el KML y otra AUX (que es la que active). me parece que hay otras que son solo N2 y tienen 2 Auxiliares pero no tienen para el KML.
Como digo esta tiene los dos, El auxiliar activado y el KML y esta dada nueva en garantia por la citroen, segun me la dieron NUEVA la mande activar el auxiliar y la puse para probar que funcionaba bien la lectura de cds con mp3 y todo perfecto.
No tiene mas uso que el de comprobamiento de su correcto funcionamiento, esta nueva.
Un saludo compis
feasder escribió:aToPe escribió:Luisiss escribió:si dice que es KML y tiene el aux activado... se sobreentiende que si no?? porque necesitas una para el KML y otra para el aux
Me parece que Pone N1 pero efectivamente tiene una salida para el KML y otra AUX (que es la que active). me parece que hay otras que son solo N2 y tienen 2 Auxiliares pero no tienen para el KML.
Como digo esta tiene los dos, El auxiliar activado y el KML y esta dada nueva en garantia por la citroen, segun me la dieron NUEVA la mande activar el auxiliar y la puse para probar que funcionaba bien la lectura de cds con mp3 y todo perfecto.
No tiene mas uso que el de comprobamiento de su correcto funcionamiento, esta nueva.
Un saludo compis
Tiene una entrada de antena o dos? Si tiene una es N1 y solo tendra una auxiliar, aunque sea KML.
paquedo escribió:Me interesa, te mando un privi
Saludos
HUELMO escribió:al final lo tienes vendido??
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados