Moderador: Moderadores
kban escribió:uhna cosilla ociokart no xq son muy carosa los no socios os van a clavar 22 euros x cabeza x 8 min q no os van a saber a nada con los karts de 270 cc q no andan pareceq van a pedales jejje un saludo ballonti es la solucion 18 euros y disfrutar de el circuito

si se puede adelantar en la pista .307GTI escribió:kban escribió:uhna cosilla ociokart no xq son muy carosa los no socios os van a clavar 22 euros x cabeza x 8 min q no os van a saber a nada con los karts de 270 cc q no andan pareceq van a pedales jejje un saludo ballonti es la solucion 18 euros y disfrutar de el circuito
Gracias, por el apunte, yo soy socio del BIK y pago unos 15€, no es mucho y son 10 minutos, pero... según me han dicho por otro foro, ahora no me acuerdo bien...... es muy difícil adelantar en el BIK por la estrechez de la pista, pero bueno, vamos descartando el OcioKart.
Osfago... Descarta el OcioKart, que vamos al Ballonti
.

osfago escribió:
Te echo un cable...prefiero que haga referencia a algo de los coches que a la bandera de Euskadi sinceramente...es mi humilde opinión!!!

osfago escribió:Venga ahí que no se diga!!

montxo escribió:musitu escribió:apuntame que esa no me la pierdo ni loco.
montxo gracias por contar conmigo para decir que voy![]()
3

Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:musitu escribió:apuntame que esa no me la pierdo ni loco.
montxo gracias por contar conmigo para decir que voy![]()
3
3 cojones me importa,jejeje,es broma xikos ya sabeis,sq montxo me lo a djado a huevo,weno mañana tengo el examen fisico asik a lo mjor dntro d poco me tenis x estas tierras,un abrazo fieras.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados