Porteiro escribió:aimns.. que rabia me dá el no poder asistir....jooo tomad una a nuestra salud eh!!!!!
Mirian no tiene carnet de conducir

Moderador: Moderadores
Porteiro escribió:aimns.. que rabia me dá el no poder asistir....jooo tomad una a nuestra salud eh!!!!!
OST_NeoX escribió:No es por joder.... pero dan lluvia.
Asi que todo el mundo con chubasquero!!!!.
Venga chicos, nos vemos mañana!!!!!.
Qmando escribió:OST_NeoX escribió:No es por joder.... pero dan lluvia.
Tambien la dan para hoy, y aki estoy, en Oviedo bronceandome
OST_NeoX escribió:Qmando escribió:OST_NeoX escribió:No es por joder.... pero dan lluvia.
Tambien la dan para hoy, y aki estoy, en Oviedo bronceandome
Si hasta que vaya yo mañana, el triste, y llene de oscuros nubarrones el cielo asturiano.
La de cosas que tengo que contarte Jose!!!!
david_vtr escribió:joder k putada,aki en santander esta nublando y habeces sale el sol pero bueno lo k esta x alla va a venir para aka jajjaj.yo lo mas segurok balla mañana,me lo ha cambiado el gefe.ire a las 3 de la tarde para alla hast las 9 o 10 de la noxe.haber si la lluvia nos da una tregua.venga porteiro deja a la chabala trer el coxe jajja.lo unico lo de la empresa k igual te dicen algo.venga k ya keda poco,alli nos veremos
Porteiro escribió:david_vtr escribió:joder k putada,aki en santander esta nublando y habeces sale el sol pero bueno lo k esta x alla va a venir para aka jajjaj.yo lo mas segurok balla mañana,me lo ha cambiado el gefe.ire a las 3 de la tarde para alla hast las 9 o 10 de la noxe.haber si la lluvia nos da una tregua.venga porteiro deja a la chabala trer el coxe jajja.lo unico lo de la empresa k igual te dicen algo.venga k ya keda poco,alli nos veremos
ojalá david.. pero no voy a arriesgar mi empleo por una conce tuning....ya habrá más jejeje
tito@c4vts escribió:jijijijij ya e lleagado de compras en bilbo y yengo todo preparado mañana salgo alas 9 para alla jijijij se me a mojado el coche
tito@c4vts escribió:eso es buena noticia
que preparado par amañana irnos de viaje
tito@c4vts escribió:mañana vamoe el tito e, el muru, el moncho y el misitu a partirla a asturies jjijijijijijij como los de balla semanita jijjiji
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados