titoloeb escribió:alguna parrillada seria lo suyo jejeje

Moderador: Moderadores
AdriSalamanca escribió:titoloeb escribió:alguna parrillada seria lo suyo jejeje
parrillada
parrillada
Adri_C4VTS escribió:AdriSalamanca escribió:titoloeb escribió:alguna parrillada seria lo suyo jejeje
parrillada
parrillada
La cosa es dond acerla q x aki sta mu vigilado esas cosas x tema d los incendios.
OST_NeoX escribió:Siendo el 9 seguramente pueda acercarme un rato, aunque todo depende de el dia del partido del At. Madrid de ese fin de semana...
AdriSalamanca escribió:Adri_C4VTS escribió:AdriSalamanca escribió:titoloeb escribió:alguna parrillada seria lo suyo jejeje
parrillada
parrillada
La cosa es dond acerla q x aki sta mu vigilado esas cosas x tema d los incendios.
leñe no abia caido en ese aspecto joooooooooooooo bueno pos nos vamos a un sitio de comidilla rapido o de menus y a correr jejejejjejeje
Adri_C4VTS escribió:AdriSalamanca escribió:Adri_C4VTS escribió:AdriSalamanca escribió:titoloeb escribió:alguna parrillada seria lo suyo jejeje
parrillada
parrillada
leñe no abia caido en ese aspecto joooooooooooooo bueno pos nos vamos a un sitio de comidilla rapido o de menus y a correr jejejejjejeje
Hablare con sta gente aver q acemos,xq ay un bar en valladolid q x 15 euros comes todo lo q kieras y to a la parrilla,jejeje.
barriero escribió:Pues no estaria mal Kapone,seria quedar antes,hacer el fuego,comprar la carne y comer...
Vamos a pagar mucho menos y nos lo vamos a pasar mejor...
A ver que opina la gente
kapone escribió:aver que pasa por aqui que casi me la pierdo AJAJAJAJAJAJAJAJAJ bueno si quereis parrillada se puede hacer en mi peña que yo estoy arto de acerlas alli jajaja y cabemos todos fijo coxes incluido y luego ya se va para valladolid la peña esta en un pueblo a 7 km de valladolid la podriamos mangar gorda ya sea pa bricos o lo que sea
DE TOAS YA SABEIS APUNTARME A MERTXE Y AMI PARA ALUMBRAROS EL CAMINO JEJE
AdriSalamanca escribió:yo creo que es lo mejor porque por 5 euros cada uno tenemos echa la parrillada!!!!!!!!!!!! eso si quien se encarga de la carne?
Adri_C4VTS escribió:AdriSalamanca escribió:yo creo que es lo mejor porque por 5 euros cada uno tenemos echa la parrillada!!!!!!!!!!!! eso si quien se encarga de la carne?
Si es d hacer la parrilla yo me ofrezco voluntario,jeje,y d comprar pues ya lo piyariamos nosotros aki.
hizaru escribió:vaya vaya con el barriero jeje, eso speremos q vengas el 9 xq si no... te la cortamos ejjeje q eres tu la q las organizado jejejejeje, weno la del 2 pues hay q cumplir con las cosas, mira haber si arrancas el coche q ya te pide salir d salamancaaa jajajaja
barriero escribió:hizaru escribió:vaya vaya con el barriero jeje, eso speremos q vengas el 9 xq si no... te la cortamos ejjeje q eres tu la q las organizado jejejejeje, weno la del 2 pues hay q cumplir con las cosas, mira haber si arrancas el coche q ya te pide salir d salamancaaa jajajaja
Capullo ya me fui con el a madrid jajajaaj
Con 1 año y 2 meses tiene 10500km jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados