Tremendo... Eso sí, lo de las llantas negras yo probaría primero con un chop, que igual al naranja.. no sé yo.. De momento, el tuyo, es el color que más me gusta para el c4
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!
te a kedao mu xulo tio, yo de q yege a los dos años de a todo riesgo le pondre el rojo aden q tengo pero el brillante tipo al tuyo, me lo ace el seguro asi q...
c4 coupe vrt+ 138cv con todo lo que se pueda y mas
proximamente nuevas fotos.....
iyo abombaooooooooo, a quea xulo que nobea si emo ido vece al puto calero xD iyo que le ixo a la natalia que me voy contigo a la nacional, acavo de sali del examen nobea los polisia to serio BUFFF po eso ve juntando que tamo aki y tamo ayi jajajaja nos vems
Madre mia que preciosidad de coche, ya he visto algun c4 con el color ST pero si te soy sincero ninguno como el tuyo tio. Espero que lo disfrutes ,lo cuides y que duerma en garaje...
saludos
C4 Coupé 1.4 90CV Negro+Lunas tintadas en negro+Llantas OZ blancas multiradio 15"+Radio CD ALPINE+Escape Duramás+proxim.muelles -35 mm HR
precioso, en realidad mejor de lo que esperaba visto asi de lao, lo que pasa que ahora las resolfen ya no pintan naa aii jajajaja tirate a por las 19 en cuanto pilles pasta veras el cambiooo...
nose si podré ir a la KDD nacional, no creo que tenga ni dinero ni dias de descanso, jeje, se ará lo posible por ir (:
las imola spec aun no he mirado precio pero creo que con unas gomas buenas rondara los 1800 pavos, o por lo menos eso me espero saludos!