ramos escribió:cayeibz escribió:Hombre... yo los veo un pelín caros, pero cada uno le pone le precio que le da la gana
bueno yo creo k si no lo vas a comprar ni te pases a decir si son caros o baratos,por k aki esta los ronpe ventas,akaso digo yo algo de los precios de lo k pones tu?no,pues entonces k todos seamos asi,y ya digo k nuevos valen 2651 mas el iva asike no lo veo tyan mal de precio,e incluso como an dicho son con airbags k no los vendo para tirarlos en un patio espero k los moderadores esten atento a los ronpe ventas y les den un toke tanto aki komo en otros muchos post k veo,saludos
No te moskes tio, te entiendo perfectamente, per tio no merece la pena que te enfades, si alguien te los quiere pilalr( yo por ejemplo xD) no voy a fijarme en que diga que son caros o no, si nuevos valen 2600 y piko, me aprece un precio cojonudo, aparte diciendo que si es gente de madrid puedes ayudar a instalarlos, que supongo que no sera un trabajo facil
De verdad tio no merece la pena
El que los quiera de verdad no le importara lo que digan los demas
Con esto no quiero realizar un off-topic, solo que si ahora el te contesta y os poneis a discutir esto se convierte en un post de tonterias en evz de algo serio
Un saludo y mucha suerte, estamos en contacto