Moderador: Moderadores
kban escribió:astur eso es pa verlo toy ansioso x ver las fotos!!!!!!!aqui tienes a uno q le gusta seguro
Muchas gracias Igor, en la nacional los podrás ver, jejejeja100rouge escribió:Tremendos los vinilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias Camaleon, curre el que te pegas tu con la iluminación de los pucelanoscamaleon escribió:Buen curre![]()
Que pasaaaaaaaa Alexx, te gusta ehhhh, pues en la Nacional lo verás jajaja, con el curre que nos llevó, tendré que dejarlo una temporada jejejejeEl_Alexx escribió:Ese Astur macarron!! jejejeje,queda muy original tu coche asi!! lo vas a mantener? o lo quitaras despues de la kedada tunning???,opto por que las dejes!!
El_Alexx escribió:Me gusta mucho porque queda muy original,es algo que no se ve normalmente y no queda demasiado cargado,a parte de que no se suele ver mucho este tipo de vinilos,por eso me gusta!!! es unico! jejeje.
Aver si hago algun proyecto para mi Loeb,me gustaria innovar un poco,algo que no quede muy cargado,mas bien eleganton,o eso,o con aires de... rally,tipo como el del c4 de carreras.Algo se me ha pasado por la cabeza pero nose... tiempo al tiempo
El_Alexx escribió:Mira algo asi en el lateral pero sin letras de citroen c4
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado