Moderador: Moderadores

Cujo77 escribió:Por criticar, diré que la combinación de colores con el Scott de tu coche tampoco es la mas adecuada XDDD Pero el vinilo tremendo, currais de puta madre, se nota que sabe lo que toca tu hermano.
.....
Si podeis hacer algo así, este verano me pego una escapada a Asturias XDDDDDDD

Muchas gracias tío, jajaja3dü escribió:Pfff ha quedado treeemendo !! ahora unos slicks y a driftear eh !

JAjajajaja, a ver si coincidimos en alguna concentración, ya me dirás cuando iras a alguna gallega.Porteiro escribió:IMPRESIONANTE!!!! no lo quites nunca PAblo!!! tremendo!!! que arbia no poder verlo en persona tio.. un fuerte abrazo a todos!!!

Muchas gracias tio, Mp contestadohizaru escribió:tremendo asturr!! a kedao d puta adreq ganas d verlo en la nacional ya!! jejejejejej, mu guapo tio, da la enhorabuena a tu hermano tb x ese trabajo que a hecho, haber si hablo contigo y te hago unas reguntas ara poder hacer haber si se puedeee.
Astur tienes un MP

Pues empezamos el jueves a las 15:30 de la tarde, paramos para cenar a las 21:00 y despúes bajamos y lo acabamos a las 2:15 de la mañana aproximadamente.tiopepe46 escribió:impresionante los vinilos astur, eres un crack![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuanto tiempo te a llevado hacerlo?????

kban escribió:esa camiseta de foose q caña dnd la ha pillado yo quiero una ese overhauling !!!!!!!y rese pedazo de vinilo de cine astur

También se ha puesto ese vinilo en una camiseta, e incluso se lo pidio un tío para un troley de viaje, jejejejehizaru escribió:lo mejor q tiene en la pared el dibujo de la furgoneta del ekipo A jaajjajajaja

RULO escribió:Jooooodeeeerrrrrr!!!!!!!!. Como bien han dicho, creo que vamos a hacer alguna kdd vinilera para ir a visitar a tu hermano... lo mejor que puede hacer es ir preparando un presupuesto de lo que puede salir....

hizaru escribió:Lo bueno se paga, pero la verdad q es exclusivo exclusivo y me alegro que os llevarais el premio para tu hermano seguro que es todo un agradecimiento y satisfaccion para él y le vendra bien tb ese premio
ya te conetste al MP astur, sta seman te digo lo otro

jordio escribió:Creo que le caeran unas cuantas fotos en la nacional, que bonito, buen trabajo Astur

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados