La policía Rusa recibe una llamada urgente, les dan el aviso que varios individuos se pasean con un Porsche Cayenne S robado por toda la ciudad, en menos de media hora montan un operativo con una furgoneta camuflada en una céntrica calle, esperando y esperando aparece un Cayenne bastante llamativo.
Los agentes se disponen a sacar a los ocupantes de forma agresiva y con varios tiros al aire para asustar, sacan a los ocupantes del vehículo forzosamente y los arrestan. Pues bien, al poco tiempo reciben otra llamada y aseguran que el verdadero coche sigue circulando, pero aquí no acaba, haz click en seguir leyendo.
Los verdaderos ladrones aparecen rápidamente después y casualmente en el mismo sitio en el que se encuentra la furgoneta camuflada, y una vez que sabían rotundamente que se trataba del verdadero Cayenne, la policía interviene casi de inmediato.
Cuando los sospechosos están retenidos en el suelo, varios agentes disparan a los neumáticos por si alguno decide escaparse, (aunque lo dudamos mucho). El coche tiene varios arañazos en la carrocería, y las placas de matrícula tapadas de barro.
En fin, que esto aquí en España esto no pasa, o por lo menos que nosotros sepamos. Eso sí, tampoco aquí se utilizan esos métodos, digamos que somos más suaves. El vídeo es impresionante y es difícil de explicar. Mejor verlo.

Fuente: MotorSpain