mariofuenla escribió:se podria poner en un c5 II?
Si es CAN si, si es VAN no.
Moderador: Moderadores
´Somi escribió:mariofuenla escribió:se podria poner en un c5 II?
mariofuenla escribió:´Somi escribió:mariofuenla escribió:se podria poner en un c5 II?
y cómo podría saber eso?
Un saludo,
xsara2.0-16v escribió:somi cuanto quieres por el navegador ?
mariofuenla escribió:´Somi escribió:mariofuenla escribió:se podria poner en un c5 II?
y cómo podría saber eso?
Un saludo,
xsara2.0-16v escribió:ok, me arias un favor ok? gracias
anwel c4atrero escribió:xsara2.0-16v escribió:ok, me arias un favor ok? gracias
Cuanto estarias dispuesto a pagar por el RT3?
pd:yo tengo montado un RT3.
Salu2
dc1988 escribió:tengo entendido que el rt5 es incompatible con el c4
dc1988 escribió:tengo entendido que el rt5 es incompatible con el c4
xsara2.0-16v escribió:jeje pues nose, que alguien me guie, si aceptas algo como parte de pago te lo agradeceria, tengo audio de competicion, o una suspension roscada nueva... etc... tu hablas
Somi escribió:xsara2.0-16v escribió:somi cuanto quieres por el navegador ?
Se te escapa de precio compi, a ver si monto el RT4 en alguno que tenga un RT3 y le comento que tu buscas uno
Somi escribió:Bueno, continuo teniendo el RT4 en casa, a quien se lo iba a montar desgraciadamente ha tenido un golpe con el coche y necesita el dinero para la reparación.
yavitovts escribió:Somi escribió:xsara2.0-16v escribió:somi cuanto quieres por el navegador ?
Se te escapa de precio compi, a ver si monto el RT4 en alguno que tenga un RT3 y le comento que tu buscas uno
por donde irian los tiros del cambio?
kerbero escribió:Somi escribió:Bueno, continuo teniendo el RT4 en casa, a quien se lo iba a montar desgraciadamente ha tenido un golpe con el coche y necesita el dinero para la reparación.
Es negociable ese precio?
Somi escribió:kerbero escribió:Somi escribió:Bueno, continuo teniendo el RT4 en casa, a quien se lo iba a montar desgraciadamente ha tenido un golpe con el coche y necesita el dinero para la reparación.
Negociar mas el precio que he puesto? Teniendo en cuenta que no necesito el dinero y los privados de gente interesada pues creo que ya es un buen precio
kerbero escribió:Somi escribió:kerbero escribió:Somi escribió:Bueno, continuo teniendo el RT4 en casa, a quien se lo iba a montar desgraciadamente ha tenido un golpe con el coche y necesita el dinero para la reparación.
Negociar mas el precio que he puesto? Teniendo en cuenta que no necesito el dinero y los privados de gente interesada pues creo que ya es un buen precio
¿Sabes por cuanto ,me podría salir con el frontal en aluminio? Porque el resto de cableado y demás lo incluyes, no?-
Somi escribió:kerbero escribió:Somi escribió:kerbero escribió:Somi escribió:Bueno, continuo teniendo el RT4 en casa, a quien se lo iba a montar desgraciadamente ha tenido un golpe con el coche y necesita el dinero para la reparación.
¿Sabes por cuanto ,me podría salir con el frontal en aluminio? Porque el resto de cableado y demás lo incluyes, no?-
Pues con el marco de aluminio 865€.
Te faltaría el micrófono y las antenas.
Somi escribió:kerbero escribió:
El micro podría servirme el que llevo con el bluetooth supongo, no?
Es el mismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados