Pira escribió:Jeje no pasa nada Lewis, si, ya he preguntado, quedar queda perfecto por lo que me han dicho, será lo próximo donde invertiré los ahorrillos, ya que me dijo que tendría que quedarse 3 días en taller, y la broma, no era barata precisamente jeje
Ainss mi pequeño amigo padawan

ya sabes para la próxima que nadie toque el coche jejeje yo no me fio ni de dejar el coche solo en el taller, tengo que estar yo delante xDDD
c-cuatro escribió:Lewis escribió:c-cuatro escribió:Lewis escribió:Por cierto tio no me habia fijado antes, pero o me parece a mi o tienes abollada la parte de los bajos justo detrás de las ruedas delanteras, vamos esa es la impresión que me acaba de dar viendo de nuevo las fotos...

creo que una ves hablo algo de que se le quedo como en un bordillo o algo asi, podria ser de eso aunque quieb sabee...
PD: pira resuelvennos la duda que yo por lo menos ya me he quedado con la duda xDD
No lo del bordillo fue con los separadores que casi le hace el pino el coche, dando marcha atrás pero no ahí...

xD
jajajaja ves como no iba muy desencaminaoo?? jajaja esque he relaccionado golpe en los bajos en el mismo sitio los 2 con bordillazo al cantoo jajaja, se de otro c4 que se le quedo tambien la marca esa aunque no tan fuerte por poner el gato mal
Jejeje ya ve habran ocurrido tantas anecdotas por aquí que hay para todo, como dice Pira al menos nosotros nos enteramos de las historias y anecdotas que van contando por aquí jejeje