Una pregunta del SEGURO DEL COXEEE

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Una pregunta del SEGURO DEL COXEEE

Notapor Grinchceuti » Lun Abr 27, 2009 1:59 am

Sabe alguien si el seguro en vez de arreglarte el coxe puede darte el dinero a ti para q tu hagas lo que kieras con el dinero¿
Grinchceuti
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor rachel » Lun Abr 27, 2009 2:02 am

Pues no creo que eso lo haga el seguro, porque entonces cuanta gente habría que por pillar el dinero, daría partes sin parar, no?
PD: hablo desde la ignorancia
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Grinchceuti » Lun Abr 27, 2009 2:39 am

jajajaaj esq yo lo pinte en marruecos y ahora aki en el tayer q aiii no voy a poder cojer el mismo color y tal nose
Grinchceuti

Notapor Pira » Lun Abr 27, 2009 2:45 am

No, el seguro no te da el dinero
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Lun Abr 27, 2009 2:48 am

El seguro no te va a dar un duro, otra cosa esque tu arregles con el taller que cuando el seguro de orden de arreglar el coche, no lo arreglen y te den el dinero a ti.

Yo lo he hecho cuando mi moto, en lugar de arreglar la reparación después de un porrazo, el dinero de la reparación me lo abono el taller a mi.
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Lun Abr 27, 2009 18:11 pm

Lewis escribió:El seguro no te va a dar un duro, otra cosa esque tu arregles con el taller que cuando el seguro de orden de arreglar el coche, no lo arreglen y te den el dinero a ti.

Yo lo he hecho cuando mi moto, en lugar de arreglar la reparación después de un porrazo, el dinero de la reparación me lo abono el taller a mi.

En este caso has de tener mucha amistad con el taller, pagarle el IVA "pues él lo tiene que declarar" y tener la suerte de que el perito no quiera ver el vehículo una vez reparado ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Lewis » Lun Abr 27, 2009 20:36 pm

Somi escribió:
Lewis escribió:El seguro no te va a dar un duro, otra cosa esque tu arregles con el taller que cuando el seguro de orden de arreglar el coche, no lo arreglen y te den el dinero a ti.

En este caso has de tener mucha amistad con el taller, pagarle el IVA "pues él lo tiene que declarar" y tener la suerte de que el perito no quiera ver el vehículo una vez reparado ;)

Vamos yo lo digo porque lo he visto hacer en reparación de motos, y yo mismo tube un porrazo que no arregle la moto y me dieron la pasta los del taller... a más no llego.
Lewis

Volver a Gestiones