Moderador: Moderadores

hizaru escribió:adri,kedaremos sta seman todos los pucelanos para ablarlo todo y haber ake ora salimos para segovia el sabado, asike con lo que eso ya te diremos para kedar contigo o haber como lo hacemos

jejejeje

tiopepe46 escribió:si no estoy de baja contad con migo chavalotes k ya veo como os aveis acordado de mijejejeje
una cosa lo de la parrillada se puede hacer en el area recreativa de viana de cega que esta bien hay sus mesas y esas cosas y las parrillas las reformaron. hasta julio o por hay no las prohiben las parrilladas

kapone escribió:aver que pasa que aller no fui al final a las 5 jeje que aver si quedamos sobre el martes o miercoles pa hablarlo bien por que yo no lo tengo naa claro no se que are jeje y lo de la parrilla tranquilos que nos encargamos los pucelanos lo unico depende de los que seamos al final pero tranquilos que nos vamos a comer unas pancetas y demas de ole si la acemos va estar de puta madre
pd: barriero necesito saber quienes vamos a ser pa la parillada si somos todos o alguien no viene o lo que sea azte ahi una lista o algo ok??

barriero escribió:Si,cuantos mas pues mejor.
Para comer de momento somos 12,porque Camaleon dice que no se queda a comer.

Adri_C4VTS escribió:barriero escribió:Si,cuantos mas pues mejor.
Para comer de momento somos 12,porque Camaleon dice que no se queda a comer.
Tenemos q mirar al final dond lo acemos o dond kapone o en viana dond nos dijo pepe.

AdriSalamanca escribió:Tengo hambre de panceta jajajajjajajajajjajajajajjajajajaj

Adri_C4VTS escribió:AdriSalamanca escribió:Tengo hambre de panceta jajajajjajajajajjajajajajjajajajaj
Yo de costillas y un buen xoricito

AdriSalamanca escribió:Adri_C4VTS escribió:AdriSalamanca escribió:Tengo hambre de panceta jajajajjajajajajjajajajajjajajajaj
ai ai y unos buenos filetitos![]()
![]()
![]()
![]()
joer voy a intentar no pensar en ello porque me pongo malo jajajajajaja olle adri en que quedasteis para la nacional?

Adri_C4VTS escribió:AdriSalamanca escribió:Adri_C4VTS escribió:AdriSalamanca escribió:Tengo hambre de panceta jajajajjajajajajjajajajajjajajajaj
ai ai y unos buenos filetitos![]()
![]()
![]()
![]()
joer voy a intentar no pensar en ello porque me pongo malo jajajajajaja olle adri en que quedasteis para la nacional?
Pues qdamos q el miercoles qdabamos xa tomar algo y ablar a q ora saldriamos d aki,xo mas o menos nosotros saldremos d pucela sobre las 10:30 o asi.

hizaru escribió:weno lo pongo yo q adri sta studiando, adrisalamanca viene con nsootros junto, asike hay q esperar en el vallsur de moento asta q ablemos nsotros para salir todos juntos, le e dicho q sobre las 10 o asi, de todas formas cuando kedmos pa tomar algo, lo ablamos y se lo comento yo, per viene con nosotros todo el viaje

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados