Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:¿Que te queda por llegarte lewis?

hizaru escribió:mu wuapas tio, esas tiras!! haber si montas to y lo vemosss jejeje
sigue asi campeonnn brikerooo!!
un abrazoooo

Alexac4 escribió:huyyyyyyyyyyyyy sorpresa. Por lo que veo la kedada sera de luces diurnas.
c-cuatro escribió:muy guapas esas tiras de leds, yo llevo una casi igual pero roja y en los bajos (ya pondre fotos) xDD y eso de lavar el coche un sabado noche lo e hecho yo pero con la moto jajaja

c-cuatro escribió:yaa, tambien vi ese brico jejejeje y la verdad me gusta mas pa dentro del motor si le escondieras por ahi alguna mas pos ya seriaa... jejeje

Alexac4 escribió:Lewis, antes de la kedada nos tenemos que quedar para que veas mis leds, porque tengo seria dudasde donde montarlos. Creo que tengo que desmontar el paragolpes. Ya te contare.

Lewis escribió:Alexac4 escribió:Lewis, antes de la kedada nos tenemos que quedar para que veas mis leds, porque tengo seria dudasde donde montarlos. Creo que tengo que desmontar el paragolpes. Ya te contare.
Yo para montar los mios también tengo que desarmar mi parachoques, este fin de semana el sábado o el domingo quedamos y charlamos sobre los preparativos para la KDD de acuerdo?
Un saludo Alex!

camaleon escribió:UAAAAAAAAAAGGGG!! ke guapas tío![]()
Como las mías je je gracias a ti por ser tan majete

Hache escribió:joer como quedan de bien
monty escribió:sin palabras.....
estoy desendo poder piyarlas y esperar la nueva multa que me pongan por yevarlas!!!

Pira escribió:Que limpia esa cucaracha, que envidia el mio limpio no brilla asi jaja, por cierto, como brillan esos leds, la ostia!

RodriC4 escribió:bueno bueno buenooooo jajajajj eso alumbra mas ke las mias jijijij....estan geniales lewis
Xcierto kreo ke tengo un problema para la kedada, como bien sabes de mi problem pues la semana ke viene me toka tratamiento y el 9 me va a ser imposible de estar en condiciones para estar en la calle, aver si se puede acer algo sino pues ya te pegare el toke para cuando tenga las cositas en casa y me exas una mano con ls bricos ok?
Enga pixita un abrazo

Ragadast escribió:Alexa, con desmontar la parte inferior del paragolpes (el plástico negro que hay entre el parachoques y cubrecarter) ya te las puedes apañar, así lo hice yo, aunque reconozco que desmontando todo se puede trabajar con mas comodidad.

Ragadast escribió:Alexa, con desmontar la parte inferior del paragolpes (el plástico negro que hay entre el parachoques y cubrecarter) ya te las puedes apañar, así lo hice yo, aunque reconozco que desmontando todo se puede trabajar con mas comodidad.

Alexac4 escribió:Ragadast escribió:Alexa, con desmontar la parte inferior del paragolpes (el plástico negro que hay entre el parachoques y cubrecarter) ya te las puedes apañar, así lo hice yo, aunque reconozco que desmontando todo se puede trabajar con mas comodidad.
es que lo mas seguro tenga que cortar un trozo de paragolpes, justamente al lado de los antinieblas para integrar los faros al paragolpes. Como dice lewis es mucho mas comodo trabajar con el paragolpes desmontado para hacer las cosas mas fina.

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados