el dia 4 tengo cita para la reviso nde los 60000 km y al poner el contacto me pone -200 km y el coche tiene 59600km pasa algo por eso¿? toy muy asustao
asi que te peudes pegar un viaje y no pasa na no¿? la ivaa ver pasao este mes peor no llegaba si no XD
asi que en cuant ocobre voy para ya el dia 4 ya pedi cita y todo para no saltarmelo jej
tonces no pasa na no¿?
lo que me da miedo es el aceite
Hombre, yo lo hable con un mecanico de Citroen, y me dijo que si me pasaba unos 1000, 2000 kms no pasaba nada.
Brian se paso 3000 kms en esa misma revision y tampoco le ha pasado nada.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS
Eso es, yo creo que mientras el aceite no tenga muchisimo tiempo, por pasarte unos kilometros no pasa nada.
Esta claro que seria mejor hacerlo en el tiempo estipulado, pero no creo que pase nada
Naa no pasa nada en absoluto. A mi me marca lo que le viene en gana últimamente, pero ha llegado a estar a -2000. En breve tengo ke pasar la de los 20.000 Kms. Cuando llegue a los 10.000 ya salía la llave, fui a la Citroen por el problema del amortiguador y el jefe de mecanicos me firmo un papel diciendo que hasta los 20.000 no hacia falta que pasase la revisión y así sigo con la llavecita.