Y el buffet si q es un poco caro... pero vamos, q no te hartas de comer y hay de todo y muy bueno
Moderador: Moderadores

Miki_Bcn escribió:Oye, que al final nos vamos a juntar unos cuantos eh???!!!!! Molaaa!!!!
Una cosilla,.......(esq yo siempre me pierdo).....existe una dirección exacta dentro de ese poligono que me pille el GPS??
Petito,...donde vas con un menu de 20 pavos/cabeza????? Que somos los más pelaos del foro cacho de LOL!!!!!!![]()
![]()

_Madoka_ escribió:Miki!! Madoka no va... No pq no quiera, más que nada es que es el día de la madre, así que hay comida familiar obligatoria.
Y el buffet si q es un poco caro... pero vamos, q no te hartas de comer y hay de todo y muy bueno
que el día de la madre es el domingo!!!!!!

Miki_Bcn escribió:Bueno, bueno,....ya empezamos con los musketier......jajajajaja!!!!
Al final que, Petito? Vas a dejar ver tu musketier de outlet por la Qdd o no,...eh?????
Una preguntilla,....y haciendola desde el desconocimiento total de lo que pasó,(si es que pasó algo)......alguien sabe algo de SuperC4??? Esque como vive ahí al lado, no se, pues molaria ver otro blanco en la qdd, no?
Alguien puede contactar con el???

roxy escribió:Haber... que al final nos pilla el toro
Necesito saber quién vendrá, así que los que están en dudoso que digan algo, por favor.
Al final el lugar creo que será en el Alameda. Esta noche iré a ver qué menú ahí y todo. Y como muy tarde el jueves tenéis el mapa para llegar al sitio.
2 cosas:
La hora os parece bien?? Seria a las 11, pero estoy pensando en quedar a las 11:30, os parece mejor??
Queréis quedar ya donde vamos a ir a comer o preferís quedar en las Gavarres??
Por favor, que los asistentes me contesten a las preguntas. Gracias

roxy escribió:Haber... que al final nos pilla el toro
Necesito saber quién vendrá, así que los que están en dudoso que digan algo, por favor.
Al final el lugar creo que será en el Alameda. Esta noche iré a ver qué menú ahí y todo. Y como muy tarde el jueves tenéis el mapa para llegar al sitio.
2 cosas:
La hora os parece bien?? Seria a las 11, pero estoy pensando en quedar a las 11:30, os parece mejor??
Queréis quedar ya donde vamos a ir a comer o preferís quedar en las Gavarres??
Por favor, que los asistentes me contesten a las preguntas. Gracias

roxy escribió:Chuflers, en el puerto se come estupendamente... lo malo es que no hay aparcamiento

PabloC2VTS escribió:Haber si me contesta Chuflers para lo del Aceite y dependiendo de que no pudieramos quedar en un sitio que el baje para recojer el Aceite yo me bajaría hasta les Gavarres si es que quedáis alli asin veo a Galvez y demás. En les Gavarres estaría bien a las 11.
Saludos!

Galvez escribió:PabloC2VTS escribió:Haber si me contesta Chuflers para lo del Aceite y dependiendo de que no pudieramos quedar en un sitio que el baje para recojer el Aceite yo me bajaría hasta les Gavarres si es que quedáis alli asin veo a Galvez y demás. En les Gavarres estaría bien a las 11.
Saludos!
segun me han dicho chuflers viene..k en esta kedada habra k poner cara a nuevos nicks..

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados