animate anda¡¡¡

Moderador: Moderadores
Willosby escribió:Granaíno2009 escribió:No me entero de nada, pero de nada....
¿Alguien le hace un resumen a un cortito de mente?
Grana, yo te explico lo que he pillado hasta ahora:
Resulta que si farcias del carordias no se remueldan las lepordias, y de ahí básicamente viene todo el follón.
Al parecer finalmente se han estrapolerciado los simerilúricos, motivo por el cual ya funciona la junta la trocola, que era un auténtico quebradero de cabeza.
Espero haberte aclarado algo.
Willosby escribió::
Resulta que si farcias del carordias no se remueldan las lepordias, y de ahí básicamente viene todo el follón.
Al parecer finalmente se han estrapolerciado los simerilúricos, motivo por el cual ya funciona la junta la trocola, que era un auténtico quebradero de cabeza.
Espero haberte aclarado algo.
Willosby escribió:kratos escribió:animo carolina!!!
Gran aportación, si señor.
kratos escribió:si yo escribiera un post contando algo por lo que me siento mal
Richmoon escribió:kratos escribió:si yo escribiera un post contando algo por lo que me siento mal
Si yo quisiera olvidar algo, lo ultimo que haria seria abrir un post, se lo haria saber a mi pareja o a mis amigos mas intimos que son los que mas animos me van a dar..... Y lo que no haria seguro seria hablar de terceras personas si saber su version de los hechos, y mucho menos, siendo una persona famosa.
Esto, sinceramente, y sin ofender claro esta, me suena a: "Quiero que sepais todos que he tenido una pelea con Dani Sordo"
Willosby escribió:Resulta que si farcias del carordias no se remueldan las lepordias, y de ahí básicamente viene todo el follón.
carolina escribió:La verdad es que yo no me anime a poner ninguna pues desgraciadamente....a MI BOMBON tan cerca mio no lo tengo pero el dia en que lo tenga las practico A TODAS JUNTAS.
Cuanto mas jugosa es una naranja mas jugo es el que se le saca..o no?
carolina escribió:Bue el mio lo saque de tantas fotos hermosas que hay por internet de mi amigo al cual yo....con mucho AMOR lo llamo desde que lo conoci... BOMBON.
Pues me gusto esa foto porque aparece saludando como si me saludara y a su vez nos saludara a todos.
Espero les guste...la foto porque a mi me gusta mucho la foto...y el dueño también.
carolina escribió:Yo...siempre lo recuerdo...y lo extraño y lo amo desde que lo conocí allá por abril del 2006 cuando tuve la suerte o como se dice en el idioma argentino tuve... CULO de que él... llegara a casa a conocerme y ahi lo vi en CARNE Y HUESO o mas bien HUESO QUE CARNE...y desde que lo vivi amandolo...en silencio estoy.
Pues si es por recuerdo en otra oportunidad que lo vuelvas a ver preguntale por el perfume que le regale yo por su cumple...el perfume para los que quieran saber es un perfume de Avon y se llama 300km/h...o sea un perfume bien...para fierreros .
Lo único que espero es que él me ame y asi poder irme con él a España y a todas las fechas...del rally mundial y de esta manera transformarme...en CARITO... la correponsal del foro c4atreros en el wrc.
carolina escribió:Quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas fotos de MI BOMBON.
carolina escribió:33 y bien puestos en su lugar.
Dónde pues... no sabría decirles pero de seguro MI BOMBON debe saber donde se acumulan mis 33 años.
carolina escribió:Yo deseo con todo mi corazón que... Daniel Sordo padre y Monste me entregen este HERMOSO producto cántabro al cual ellos lo llama HIJO.
Prometo, cuidarlo amarlo y darle muchos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por el resto de mi vida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado