nos vemos el viernes o sabado,no¿?

Moderador: Moderadores
scott20 escribió:que agachadito que queda, muy bonito.
x cierto yo tambien llevo una doblez en la talonera parecida a la tuya, tambien con la pata de un elevador.......se arrugan con solo mirarlas
un saludooo
pirao escribió:q wapooo dios mio esta perfecto tio buen trabajo
Predator escribió:Muy guapo te ha quedado. A disfrutarlo como un enano y con precaucion eh!!
Spa_Triana_c4 escribió:vamos como se ve aora to agachaito jejej asi quiero yo q baje mi coche como mucho jejeje, ademas cn los amortiguadores bilstein y los muelles h&r q son los q yo quiero pal mio xDDD pero todo tendra q esperar hasta dsp de las llantas jejejeje un abrazo y cn muchas ganas de verlo en directo tio jejeje
ertunero escribió:me encanta el coche pira, esta tremendo!!! que ganitas d verlo en persona tio jejejeje
nos vemos el viernes o sabado,no¿?
RULO escribió:Buahhh, que bajito tio, y esas 18... que poco te van a durar en la nacional!!!
osfago escribió:Shhhhh calla calla...que al final las pega con loctite verás tu!!!
miniñoc4 escribió:piraaaaaaaaaa cuando te canse me las deja a mi las llantas t la amortiguacion jejej e:P guapisimo si señorrr
AKODO escribió:Muy muy muy bonito
Julacho escribió:Ahora se ve mucho mas equilibrado.
Por cierto el bollo del bajo (donde se pone el gato) no te lo habran echo tus "amigos" de Fuevert?
biglord-c4 escribió:mola muxo la suspension y la chica del avatar tambiencomo se llama????????
RodriC4 escribió:piraaa yo nose si me gusta mas tu coxe o las fotos ke pones en el avatar xD vaya tela de mujereees Razz
PD: precioso el coxe me encanta la doble salida un saludo tio
Roma escribió:Que lujo de coche tio!! kedó dpm con la suspension nuevecita...
yo estoy ahora en asturias, pero como no, este finde todos estais en la Nacional...Si es que tengo una suerte...
un saludo tio!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
c-cuatro escribió:jejejeje muy guapa la foto, da el efecto de estar ahii resguardaito de los demas coches jajajaja engaa un saludooop
osfago escribió:Dios que maquina!!!
LoGos escribió:Sobrio y elegante, sin excesos, de lo mejorcito del foro
Hache escribió:esas calles de gijon no¿? las echo de menos
MIKELC4 escribió:brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllll
AntonioC4 escribió:una pasadaaaa !
Lewis escribió:Que guapo chiquitin como me mola! Very Happy
David.vtR escribió:Miralo que guapo que posa el tio
Bittor escribió:La verdad, es que a mí gusto, junto con el de Spect, los más bonitos del foro, uno por Racing, y otro por buen gusto y elegante como es el tuyo!! Enhorabuena tío!
AdriSalamanca escribió:no se si me gusta mas tu coche o la que tienes en el avatar ajjajajajaja molto bello tu pircar
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados