muy wapas gayman!
Moderador: Moderadores

Galvez escribió:lewis, la verdad k no me sorprenden, es como si ya las hubiera visto en otro lado, y en el mismo coche..![]()
![]()
![]()
muy wapas gayman!

c-cuatro escribió:buff, que ganas para ver el car lewis con las diurnas jejejeje, creo que algun dia podre llegar al nivel de tus bricos ya sea con el coche o con la moto jajajaja engaa un saludoo makinaa
Jose89 escribió:Tremendas ¡¡¡ haber cuando las vemos puestas ¡¡¡¡

Alexac4 escribió:Jose89 escribió:Tremendas ¡¡¡ haber cuando las vemos puestas ¡¡¡¡
Apuntate a la briquera para verlas puesta.

RULO escribió:Alexac4 escribió:Jose89 escribió:Tremendas ¡¡¡ haber cuando las vemos puestas ¡¡¡¡
Apuntate a la briquera para verlas puesta.
Dependiendo de la fecha que la pongais podre estar por alli!!!.

David.vtR escribió:Bien bien,, Te veo con ganas de kdd ehh![]()
Aver si pones las mismas ganas para lo mio,,xDD

Lewis escribió:David.vtR escribió:Bien bien,, Te veo con ganas de kdd ehh![]()
Hombre espero que no me falles, lo tuyo no tengo muy claro lo que es la verdad... aunque igual nos llevamos una sorpresita...

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

David.vtR escribió:Lewis escribió:David.vtR escribió:Bien bien,, Te veo con ganas de kdd ehh![]()
Hombre espero que no me falles, lo tuyo no tengo muy claro lo que es la verdad... aunque igual nos llevamos una sorpresita...
Pero chiquillo.. ¿¿todavia piensas que no voy a ir??![]()
Que voy coone. Aver si puedo pillarme algo para hacerte trabajar un rato![]()

RodriC4 escribió:jodee tio ke pena ke me aya tokao esta semana eso tio con lo ke hubiera dao x star alli el sabado o el domingo, pero bueno aver si con suerte y buena salud puedo pasarme a saludar x lo mens un abrazo xicos

Lewis escribió:Alexac4 escribió:El david se ha amariconado ya![]()
![]()
![]()
![]()
Hace mucho tiempo ya que no es el mismo...

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

Spa_Triana_c4 escribió:haber si me llegan las diurnas y me dan el coche pa pode tene trabajo en la briquera lewis!!!! xDDD q tngo unas ganas yaaaaa jejeje un abrazo tio

David.vtR escribió:Lewis escribió:Alexac4 escribió:El david se ha amariconado ya![]()
![]()
![]()
![]()
Hace mucho tiempo ya que no es el mismo...
Pero que pasa que no teneis nada que hacer y os dedicais a hablar de mi o que?![]()
Por cierto moña, ya tengo material para unos bricos![]()
![]()
Me falta cable, tu de eso ivas sobrao no? xDDD
Aver si hablamos por msn

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados