Moderador: Moderadores
Julacho escribió:Joer Miguelon menudo sablazo te han metido, menos mal que te han echo un "descuento" que si no te veo fregando el taller
RULO escribió:Pues que la deberias de haber realizado en un taller de confianza, un colega la paso hace poco y le salio todo lo que tu has dicho por 170 euros.... yo tambien lo hare alli.
Michy Bernardez escribió:RULO escribió:Pues que la deberias de haber realizado en un taller de confianza, un colega la paso hace poco y le salio todo lo que tu has dicho por 170 euros.... yo tambien lo hare alli.
¿¿revision de los 60000 y pastillas delanteras por 170??
Alonx81 escribió:el sablazo viene del aceite hamijos, yo la de los 40000 la hice en un servirueda y aún siendo un pelín caros, me costo la revisión 60 leuros. ( cambio de filtros y aceite). Ahora a los 60k supongo q me costará un poco mas pues tengo que cambiarle el filtro de habitaculo q ya apesta, y el del gasoil , supongo q unos 140 - 150 me costará.¡( los frenos me los cambió un amigo hace poco). . . en la citroën te cobran el triple por el aceite de lo que te puede costar en cualquier tienda ( el total quarz 7000 en el carrefour me costó 24 euros 5 litros, y en la citroen me cobraron 65 euros por 4,8 litros del mismo)
yavitovts escribió:Alonx81 escribió:el sablazo viene del aceite hamijos, yo la de los 40000 la hice en un servirueda y aún siendo un pelín caros, me costo la revisión 60 leuros. ( cambio de filtros y aceite). Ahora a los 60k supongo q me costará un poco mas pues tengo que cambiarle el filtro de habitaculo q ya apesta, y el del gasoil , supongo q unos 140 - 150 me costará.¡( los frenos me los cambió un amigo hace poco). . . en la citroën te cobran el triple por el aceite de lo que te puede costar en cualquier tienda ( el total quarz 7000 en el carrefour me costó 24 euros 5 litros, y en la citroen me cobraron 65 euros por 4,8 litros del mismo)
filtro de gasoil como muy caro te costara 15 euros, mano de obra aparte, unos 20 minutillos del cambio...
yavitovts escribió:Alonx81 escribió:el sablazo viene del aceite hamijos, yo la de los 40000 la hice en un servirueda y aún siendo un pelín caros, me costo la revisión 60 leuros. ( cambio de filtros y aceite). Ahora a los 60k supongo q me costará un poco mas pues tengo que cambiarle el filtro de habitaculo q ya apesta, y el del gasoil , supongo q unos 140 - 150 me costará.¡( los frenos me los cambió un amigo hace poco). . . en la citroën te cobran el triple por el aceite de lo que te puede costar en cualquier tienda ( el total quarz 7000 en el carrefour me costó 24 euros 5 litros, y en la citroen me cobraron 65 euros por 4,8 litros del mismo)
filtro de gasoil como muy caro te costara 15 euros, mano de obra aparte, unos 20 minutillos del cambio...
compe_7000 escribió:yavitovts escribió:Alonx81 escribió:el sablazo viene del aceite hamijos, yo la de los 40000 la hice en un servirueda y aún siendo un pelín caros, me costo la revisión 60 leuros. ( cambio de filtros y aceite). Ahora a los 60k supongo q me costará un poco mas pues tengo que cambiarle el filtro de habitaculo q ya apesta, y el del gasoil , supongo q unos 140 - 150 me costará.¡( los frenos me los cambió un amigo hace poco). . . en la citroën te cobran el triple por el aceite de lo que te puede costar en cualquier tienda ( el total quarz 7000 en el carrefour me costó 24 euros 5 litros, y en la citroen me cobraron 65 euros por 4,8 litros del mismo)
filtro de gasoil es el mas caro de todos.ronda 50 o 60 no recuerdo bien.
Michy Bernardez escribió:RULO escribió:Pues que la deberias de haber realizado en un taller de confianza, un colega la paso hace poco y le salio todo lo que tu has dicho por 170 euros.... yo tambien lo hare alli.
RULO escribió:Michy Bernardez escribió:RULO escribió:Pues que la deberias de haber realizado en un taller de confianza, un colega la paso hace poco y le salio todo lo que tu has dicho por 170 euros.... yo tambien lo hare alli.
Nop, solo la revision, el cambio de pastillas creo que son 60 euros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados