ayuda sobre interface

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

ayuda sobre interface

Notapor mister cohete » Mar Abr 28, 2009 23:57 pm

Hola wenas a todos los foreros me gustaria q me ayudaran me kiero comprar una alpine el modelo 101 se q es mu basica pero para mi es suficiente y man dicho q el interface para esa radio es el APF-S101PS pero me gustaria saber si con ese interface puedo usar la pantalla de informacion si alguien lo tiene me podria ayudar xfavor venga un saludo para todos
mister cohete
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor a100rouge » Mié Abr 29, 2009 0:06 am

En principio sip, podrías acceder al menú del coche con ese interfaz.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Kenpachi » Mié Abr 29, 2009 12:49 pm

Con ese interface como bien te ha dicho a100, puedes entrar al menú y tal (siempre que tengas los mandos en el volante) pero la información de la radio no la tendrías en esa pantalla, es decir, perderías la ventana donde antes te salia la información de la emisora que llevabas puesta, el cd,... pero esa información te viene en la radio que hayas puesto

Si quisieras esa información tendrías que coger este otro interface Alpine APF-D101PS, que te permitiría ver lo que te he nombrado antes.

En verdad es tontería poner este ultimo porque ya te sale la información en la radio e incluso mas detallado, y yo normalmente en la pantalla C llevo lo de los consumos... pero creo, que el que tu has nombrado a dado mas problemas que el que yo te digo
Kenpachi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Audio