Moderador: Moderadores
Granaíno2009 escribió:Se que es una putada muy muy gorda, y soy consciente de que parece una trola, pero no puedo hacerme cargo del ingreso .
Lo siento muchísimo, pero entre camisetas, portes, matrícula y un problema gordete económicamente hablando que he tenido me deja el saldo bajo cero .
Lo siento chicos... .
Somi escribió:Ingresos actualizados!!
Joer, solo hay 13 llaveros confirmados, donde están los interesados???
osfago escribió:Somi te lo puedo pagar en la Nacional cuando lo recoja????
Somi escribió:Ingresos actualizados!!
Luisiss escribió:Somi escribió:Ingresos actualizados!!
Vamos people!!! que para apuntarse la gente vuela, pero para pagar... GO GO GO!! que Somi no es el Banco de España!! jeje
KAMPI escribió:Hola, yo tambien quiero un llavero, por la mañana ingreso en la Caixa el total de 24,50 de llavero, camiseta y 2 pegatas. Lo recojerá Qmando en la nacional. Saludos
cmp escribió:lo siento estabamos un poco perdidos del asunto. mañana o pasado realizamos el ingreso
JOSU1987 escribió:somi el otro dia te ingrese el importe de 2 llaveros en la cuenta del foro! fueron 21.5€ a nombre de josu1987. serian el mio y el de joniveis! si quieres te doy mis datos y me los mandas! y se lo doy yo! ya que estoy con muy a menudo!
Volver a Llaveros del foro "deLuxe"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados